Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Octubre 2024 Alicante

Tiendas de novias

Anna, el 11 de Octubre de 2023 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Guardado

Buenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir una sola tienda y elegir sí o sí un vestido ahí o visitar varias tiendas antes de decidirse?

Visitar solo una tienda

18%

18 votos

Visitar varias tiendas

81%

81 votos

20 Respuestas

Última actividad por Laia, el 17 de Octubre de 2023 a las 13:21
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería ir a pronovias aunque fui a aire por probar pero sabía que con todos los vestidos que tienen alguno me gustaría fijo y no me equivoqué. Si la tienda tiene muchos vestidos y de muchos estilos quizás con una tienda te valga pero si vas a sitios más pequeños mejor ir a varias. Eso si no te cierres opciones y pruébate cosas distintas por muy claro que tengas el estilo. Espero que lo encuentres pronto
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, muchas gracias! No sabía nada de ese descuento, lo tendré en cuenta para elegir las citas
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si tienes pensado Sedka, te lo cojas de los últimos, ya que te hacen un descuento que llaman “amor a primera vista” si te lo llevas el día de la primera visita. Si has mirado en otros sitios lo vas a tener más claro
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a pronovias y allí estaba !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a varias tiendas, y me probé varios estilos. Nunca había llevado un vestido así y quería estar segura de que me sentía cómoda y bien guapa! Al final me lo compré en la primera tienda, pero creo que si no me hubiera probado más me hubiera quedado con dudas (en mi caso, seguro que a otras novias no les pasa pero yo no me sentí preparada para decidir el primer día que me probaba vestidos). Yo te recomiendo que vayas tranquila, que no te dejes presionar por l@s asesor@s y que valores bien los pros y los contras! Por ejemplo, a lo mejor un vestido te encanta pero te resulta incomodísimo, o el que te gusta más en fotos luego puesto no te dice mucho. Y sobre todo, disfruta de la búsqueda!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elijo una tienda porque me paso así. Solo visité una tienda y sin pensarlo lo encontré.

    Fue justo la que está al lado de Sedka, se llama Ibride.

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre siempre es mejor que compares a no ser que en la primera te enamores por completo como me pasó a mi.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedía cita en una de las tiendas que quieras ir y si en ella no encuentras vestido pedía cita en las otras.... Al final por probar vestidos no vas a perder nada Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que reserves en varias tiendas pero eso no quita que lo encuentres en la primera. Yo lo encontré en la primera tienda y fue el primero que me probé, luego vinieron otros siete pero como el primero ninguno! Y tenía otras dos citas más esa semana que cancelé en cuanto salí de la primera tienda.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo te diría que reserves cita en los dos. PERO, también es verdad que cuando encuentras tu vestido, lo sabes...

    Si fuera el caso, yo indudablemente anularía la segunda cita Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado solo una tienda, pero porque yo tuve la gran suerte de encontrar MI vestido, en la primera tienda y al cuarto vestido!! La verdad que tuve mucha suerte.. tengo muchas ganas de que me avisen para ir a en noviembre a probármelo de nuevo!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo visitar varias tiendas ya que puedes ver modelos variados y así poder decidir mejor, a no ser que encuentres tu vestido en la primera, el resto será para asegurarte de que sigues queriendo el primero jeje

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno visitar varias tiendas, lo importante es ver como te sientes con distintas marcas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo visité varias tiendas en Agosto,desde Pronovias y Rosa Clara a otras que había por mi zona y tenía claro que quería mirar no sólo una por asegurarme qué era lo que buscaba y lo que quería.

    Al final la encontré en la quinta y última tienda que fue en Sedka,pero si lo hubiese encontrado antes, habría cancelado las siguientes citas pero mínimo 2-3 tiendas sí quería ir.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con Judith!!

    Pero te recomiendo que antes de visitar una tienda, mires en su web los vestidos que tiene y si hay alguno(s) que guste(n), pidas cita y vayas a probártelo(s). Así hice yo. También por filtrar un poco y no ir a la tienda sin una idea Smiley winking

    En mi caso cotillee de todas las webs, pero terminé con un favorito. Lo tenían en Sedka y en otra tienda. Fui a Sedka y fue probármelo y enamorarme aún más de el Smiley heart Es multimarca y eso es lo bueno! Que tiene un amplio catálogo de vestidos. Echa un vistazo a su web (aunque no sé si tendrán toooodos los vestidos subidos) y si quieres, puedes ir. Totalmente sin compromiso. Son un encanto Smiley smile

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego visitar varias tiendas!! Vamos, yo es lo que he hecho.. También he ido a algunas multi-marca pero mi experiencia aunque buena, no ha sido igual que si vas a una de la marca dedicada. Creo que no pierdes nada visitando a varias, salvo tiempo (que es normal!) y te quitas la presión de tener que decidir en el momento! Yo he necesitado tiempo para aclarar lo que quería así que te recomiendo que vayas a varias pero habiendo mirado ya los catálogos (si los tienen) y al menos el estilo del vestido que buscas!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visitar todas las tiendas que sean necesarias hasta encontrar el vestido que no te sacas de la cabeza por mucho que pruebes 100 vestidos más.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visitar varias, no importa las que visites, solo importa que encuentres tu vestido Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente si en la primera tienda no encuentras TU vestido no te autoimpongas encontrarlo allí. Busca más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración