Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿En qué os fijáis a la hora de contratar un proveedor?

Laura, el 22 de Octubre de 2023 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Guardado

¡¡Hola a todos!!!

Después de ir a una feria de novios donde hay muchos proveedores que dan el mismo servicio, me surge la duda: ¿Por qué os habéis quedado con ese proveedor y no con otro?

¿Por precio? ¿Disponibilidad? ¿Conexión con la persona?

Nosotros por ejemplo, la fotografía nos ha costado muchísimo y al final contratamos a un proveedor que nos recomendó una amiga y cuando hicimos la videollamada fue súper bien y nos encajó a la primera.

Otro proveedor que nos costó fue el lugar dónde haremos la ceremonia y el banquete, muchos de ellos nos ponían pegas o nos pedían un dineral porque no llegábamos al numero de comensales, ¡hasta que llegamos al restaurante elegido y sabíamos que era ese nada mas llegar!

¡Contadme qué conexión habéis tenido vosotros o qué es lo que ha hecho que contratarais a ese proveedor!

¡Os leo! Smiley heart

Editado por Bodas.net

Presupuesto

46%

74 votos

Conexión

38%

61 votos

Disponibilidad

4%

7 votos

Otros

11%

18 votos

31 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 27 de Noviembre de 2023 a las 20:07
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a decir que no me fijo en el presupuesto, que lo hago, pero también tiene que ser algo que nos guste. Por ejemplo estamos ahora con el tema dj y hay algunos baratos pero no nos convencen por el tema de lo que ofrecen o porque no nos llama lo que hemos visto de ellos. En el fotógrafo si que fue una recomendación de varias personas y estamos muy contentas, así que lo más importante para nosotros es que nos guste pero sin pasarse de la raya en precio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinacion de todos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que una combinación entre conexión y presupuesto, ambas son muy importantes e incluso la recomendación de amig@s👌😃
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado presupuesto pero le añadiría conexión, por muy buen precio que tenga un proveedor si no hay un feedback por parte de los dos no lo contrataría.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper importante que tu proveedor esté en la misma onda que tú, los que hemos contratado es pq nos han caído genial, nos gusta su personalidad y profesionalidad y encajaba en el presupuesto 🤭
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue una combinación entre conexión, presupuesto, y que justo fuera lo que queríamos. Y la verdad que muy contentos con todos los proveedores que tuvimos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el lugar lo escogimos porque teníamos claro que queríamos celebración en jardín y cóctel también, aquí en Segovia no había mucho sitios pero el que hemos elegido es perfecto y además los invitados no tienen que desplazarse y la gente de fuera pueden quedarse en el hotel ☺️☺️☺️
    El fotógrafo nos encantaba como trabajaba y aunque era algo más caro nos merecía la pena por como trabaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante ya lo conocíamos (mi primo se casó allí) y nos encanta, además está a 5 minutos andando desde la iglesia. El fotógrafo sólo entrevistamos a uno, nos dio muy buena vibra y nos encantó su trabajo asique no lo dudamos.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso depende del proveedor, el fotógrafo fue porque nos encantaron los trabajos que nos enseñó y el trato que nos dio...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de todo. Mirábamos tanto precio, como conexión con ellos y lo mas importante que nos gustase. La verdad que no tuvimos problema con ninguno y los volveríamos a elegir a todos 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conexión 100 por 100. Me gustaría decir presupuesto pero la realidad es que habían cosas más baratas que nos encajaban bien, pero que luego al reunirnos con las personas no nos daban ese feeling. Nuestros fotógrafos son un gran ejemplo, fuimos a verlos sin estar convencidos y salimos encantados después de hablar con ellos. El resto que nos encajaban no nos dieron el mismo feeling, a pesar de ser muy buenas ofertas también.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, para mí la respuesta es un poco de todo...la disponibilidad es un must pero no el factor decisivo en ninguna de las decisiones tomadas hasta ahora 😉 el presupuesto también, aunque como tampoco teníamos sensibilidad anterior, al ver lo que hay se decide en combinación con la conexión que hemos sentido con las personas que han tratado con nosotros o la sensación que nos ha causado la finca por ejemplo!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he dado a presupuesto pero le añadiría conexión. La finca fue ambas cosas, estaba genial porque estaba dentro de presupuesto y no nos ponía pega con el poco número que somos.

    La fotógrafa fue más precio y el trabajo que tiene, me costó mucho, miré unos 20 presupuestos y quería algo que fuera BBB ya que nosotros partimos de un bajo presupuesto. Al quedar con ella fue todo genial y no lo dudé más.

    Y la peluquera más de lo mismo, de echo en la primera cita para conocernos es como si me hiciera una mini prueba de lo que podría querer. Genial y super económica.

    De momento no tengo más proveedores porque voy a prescindir de fotomatón y el resto es a través de la finca.

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos tuvimos muy buena sintonía con el proveedor y no dudamos. De echo fotógrafo, oficiante y dj no miramos más porque tuvimos muy buena sensación y estamos en contacto con ellos por si tenemos dudas. Estamos muy contentos con las elecciones!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero miramos por precio y seguidamente por conexión, a excepción del fotógrafo. Se nos pasaba de precio, pero nos gustó mucho…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi creo q todo fue conexión (vestido, sitio, flores, tocado, peluquería…)
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la masía fue por conexión con el dueño y ver cómo vivía su oficio y con los videografos igual. La peluquera y maquilladora fue porque su trabajo me parece de otro nivel 😍
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el hotel fue conexión, sitio, facilidad...el fotógrafo nos costó más pero fue conexión también y la manera de trabajar.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todos los proveedores que hemos elegido han sido primero porque íbamos buscando eso y reunía todo lo que queríamos y segundo el presupuesto (han costado mirar muchos, hablar con bastantes) pero al final lo estamos consiguiendo. Nuestra boda soñada con el presupuesto asequible!!!☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero presupuesto. Teníamos claro lo que queríamos, por ejemplo vistas al mar. En ese sentido miramos los que nos podían entrar, y hasta pusimos límite de hasta cuánto nos podríamos pasar. De todos ellos hicimos visitas o entrevistas, si no había conexión, buena comunicación etc, lo descartamos. También huí de aquellos proveedores que me querían ofrecer un producto/servicio como lo mejor del mercado sin decir precio. Eso me pone mala la mayoría de las veces. Al menos yo, antes de preguntar me informo, veo sus trabajos, reseñas... y si pregunto es porque me gusta. No le pongo precio al trabajo de nadie, los proveedores valoran el coste y beneficio, está claro, pero déjame a mí que valore y decida si quiero o no pagarlo sin intentar convencerme de que lo tuyo es lo mejor. Si ya de primeras sé que no llego a ese presupuesto, sigo buscando y punto, no perdemos tiempo ninguna de las partes
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por norma general, ha sido por una mezcla de varios factores, el precio es lo primero que miramos, pero luego que en la entrevista inicial tuviéramos conexión, y creo que con todos los proveedores de momento hemos acertado y hacen que las cosas sean muy fácil.

    El luego el restaurante por ejemplo fue porque hemos ido a celebrar allí varios eventos y nos hacía gracia que fuera un sitio que conociéramos, nos hubieran tratado bien y podamos volver a ir después de la boda y viendo opiniones de gente que había celebrado su boda allí eran buenas.
    Y la iglesia porque es donde poníamos velas cuando mi madre cogio c y la cosa fue muy bien, y desde entonces siempre ha habido un problema de salud es donde vamos y de momento siempre ha acabado todo bien, y por eso era una iglesia significativa para nosotros.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del proveedor. Por ejemplo en el palacio que nos casamos se pasaba de presupuesto pero sabíamos que si nos casábamos en otro sitio nos íbamos a arrepentir y seguramente ese incremento nos lo gastaríamos decorando otro lugar mucho más feo. El fotógrafo o la florista fue más bien conexión y que me gustara su trabajo dentro del presupuesto y hay otros proveedores que fue más precio que otra cosa como el fotomaton aunque la mayoría fue por disponibilidad, conexión, nos gustaba su trabajo y el precio correspondía a lo que queríamos pagar.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por precio y sobre todo por conexión y en el caso de fotógrafa por qué me gustaba mucho su estilo de fotos y era un precio intermedio, el vídeo si que fue por calidad precio y luego la chica fue un 10.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro del presupuesto, que ofrecieran el servicio que queríamos y que entendieran lo que queríamos. Esos proveedores que les explicas tu idea y te dicen "es que eso ya no se hace así" o cosas así, descartados desde el principio. Así que diría que también conexión, sobre todo para el tema finca, fotógrafo y vestido!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado presupuesto pero no es real porque depende del proveedor y de diversos factores....el fotógrafo ya lo conocíamos,es de nuestro pueblo,conoce perfectamente la zona,la iglesia,hace mil reportajes y está en constante crecimiento y renovación profesional por lo que teníamos claro que sería él.
    Otros proveedores hemos mirado precio, flexibilidad, conexión con la persona...
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestros caso establecimos un precio máximo para cada servicio, buscamos lo que había dentro de ese precio y de ahí ya elegimos lo que más nos guste o mejor sensación nos transmita.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que te guste el producto y luego para mí es muy importante llevarme bien con esa persona, no aguanto la gente borde tipo funcionarios, porque soy una persona q l me cuesta mucho hacer gestiones, llamadas, hablar con desconocidos… y si me lo ponen difícil….
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido en cuenta varios factores, en primer lugar hemos escogido algo que nos guste y se adapte a nuestra idea de boda, a partir de ahí hemos ido mirando proveedores priorizando el precio y subiendo (como cuando usas un buscador para compras online y ordenas de más barato a más caro 😂) Al final todo es importante pero lo primordial es que sientas que el proveedor encaja a lo que vosotros queréis para vuestro día, ya sea baratísimo o algo caro. En cuanto a la disponibilidad ya depende de lo que esteis dispuestos a adaptaros.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, en la finca por ejemplo era relativamente “fácil” porque del estilo que quería no hay muchas fincas, y la que más me gustaba era la que mejor precio me daba. La fotógrafa fue una mezcla de conexión y precio. La mayoría ha sido conexión, aunque las entrevistas y reuniones previas sólo las hemos tenido con los que el presupuesto cuadraba
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue dependiendo del proveedor. Por ejemplo, el castillo donde lo celebramos fue elegido porque queríamos que fuese allí sí o sí, mientras que el fotomatón fue porque nos hicieron una prueba en una feria y dijimos, pues vale.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el restaurante fue conexión y trato personal desde el primer momento. Mi cuñada se había casado allí y ya vimos lo bien que trabajan y con la fotógrafo también, fue una chica maravillosa y además no era cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración