Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2015
Aunque tengo 23 años, soy mamá, soy muy joven pero soy muy madura y con las ideas muy claras. Soy un poco tradicional muy perfeccionista y sobre todo me... Ver más
Aunque tengo 23 años, soy mamá, soy muy joven pero soy muy madura y con las ideas muy claras. Soy un poco tradicional muy perfeccionista y sobre todo me gusta que todi salga genial asique me tiri horas planeando todo
- Súper Novia
- 2.544 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas, pues me he enterado que van abrir una tienda de novias en Oviedo, en donde la gruta. Se va a llamar Principado y en su facebokk pone que trabajarán con vestidos BLANCARY, que es la misma que ada novias. La tienda parece enorme y los...
Creé un post
Hace 3810 díasHola!!! Qué tal llevais los preparativos??ya teneis muchas cositas??? Yo era del 20 de Mayo pero por motivos laborales hemos cambiado la fecha. Ya tenemos Iglesia, restaurante, fotógrafa y dj. Aunque todavía queda mucho seguro que se nos pasa...
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas, estoy mirando las invitaciones por internet un poco para saber lo que hay e ir seleccionando con mi chico. Y la verdad que hay alguna de esta página que me llama la atención. Y quería saber si alguien las ha comprado ahi y si todo se...