Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Junio 2017 Asturias

Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Asturias

Tania, el 26 de Febrero de 2016 a las 15:23 Publicado en el Grupo Asturias 0 24
Hola!!! Qué tal llevais los preparativos??ya teneis muchas cositas??? Yo era del 20 de Mayo pero por motivos laborales hemos cambiado la fecha. Ya tenemos Iglesia, restaurante, fotógrafa y dj. Aunque todavía queda mucho seguro que se nos pasa volando. Un saludin chicas

24 Respuestas

Última actividad por Jair, el 2 de Junio de 2017 a las 09:35
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff que nerviosss
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios a florrr de piel... A ver lo da regulin esperemos que no que nos deje pa las fotos un descanso. A por la última semana chic@s
    • Responder
  • Jair
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que nos queda poco. Como van esos nervios??? Y que me decís del tiempo????? Nos lloverá???
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 meses para nuestro gran día chic@s no nos queda nada. Esta a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Jair
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el peña mea que yo también lo tengo contratado jajaajj

• Responder
  • Jair
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa yo también me caso el 3 de junio en Asturias!!!!!! Correctamente en aviles .Muchos besosssssss y Enhorabuena. Ya nos va quedando pocooooo
    • Responder
  • Dani
    Novio Habitual Junio 2017 Asturias
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que hay muchas ganas de que nazca ya. Llevabamos 10 meses buscándolo, y cuando nos pusimos a planear la boda llegó la sorpresa. Justo la misma semana que firmamos el contrato en Peña Mea jajajja.Ya verás como cuando te des cuenta estamos recordando ese dia ;-)
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estareis encima de nosotros, así que no taconeeis mucho en el baile jajajaj.El fotógrafo ya lo tenemos contratado también. Ya te digo si es una locura, nos queda un año y pico muy intenso... Pero que merecerá la pena sin duda alguna!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora ya llega la calma chicas pero aumentan las ganas de que llegue el día jejejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo encantada que ya tengo vestido reservado jejeje y ahora ya hay más ganas !!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jejej va tener bastante trabajo. Ya leí lo que le pusiste a Alejandro (mi prometido jejeje) que váis a ser padres: ENHORABUENA!!! FELICIDADESSS!!!.

A ver si pasa rápiso este año, porque nosotros y atenemso muchas ganas de que llegue el gran día!!! aunque pasara volando....

• Responder
  • Parreño Rodriguez
    Novio Principiante Junio 2017 Asturias
    Parreño Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejejejeje, y creo que el otro salón también contrato con ellos, por lo que me comentó.Smiley winking
    • Responder
  • Parreño Rodriguez
    Parreño Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el salón Laviana, que es el que está pal lado del parque para que así los padres estén más tranquilos. Si Marian es mi prometida, pero fue totalmete casualidad escribir el mismo día por no lo habíamos habladoXD . Felicidades por el bebé, en menos de un año padres y casaros, que locura jejejje. Lo único que os recomiendo que miréis es fotógrafo pronto, el resto no hay prisa prácticamente. Bueno nos veremos en Peña MeaSmiley cake Smiley ring
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jose va tener trabajo en Peña Mea para ese dia entonces... De momento dos djs y dos fotomatones jejejje
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el salón de abajo. Vosotros? Me imagino que Marian y tu sois pareja (si no vaya casualidad que escribais el mismo dia jajajja).
    Nosotros tenemos mirado tema de invitaciones y poco más. Ahora estamos más pendientes de otros temas (en seis meses seremos padres) y hasta después del verano lo llevamos todo con más calma.
    Ya hay ganas de que pase estos 13 meses!
    • Responder
  • Parreño Rodriguez
    Parreño Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejejej a este ritmo nos casamos el próximo fin de semanaSmiley laugh
    • Responder
  • Parreño Rodriguez
    Parreño Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues seremos vecinos de salón, nosotros ya prácticamente tenemos todo (si menudas prisas jejejje) ya solo quedan los cuatro detalles que hasta empezar el año que viene no hará falta que miremos masXD
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! nosotros también nos casamos el 3 de Junio de 2017 y en el Peña Mea !! y con Bodas y Eventos el DJ y fotomatón!!! ejejeje También tenemos la iglesia, el fotográfo y yo hasta el vestido reservado hasta enero no tengo la prueba!!!

Se nos esta haciendo eterno, muchas ganas de que llegue ya el día ejjejejeje

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines ya casi lo teneis todo!!! Sobre esas fechas empezaremos nosotros tambien con invitaciones, regalos, etc. etc. Nosotros ahora estamos con el tema del fotógrafo espero tenerlo para semana que entra..Tiene que salir todo a pedir de boca, que todos no los estamos currando jijiji Smiley xd
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas hasta Enero más o menos porque luego empieza la locura de regalos, invitaciones.... ppuufff de pensarlo pongome mala pero, con mucha ilusión jajajaja a ver si liquidamos fotografo esta semana y listo de momento claro....!! Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Mi novia y yo nos casamos también el 3 de junio del próximo año. De momento tenemos el Restaurante (Peña Mea) donde haremos también la celebración, el dj con fotomatón (Bodas y Eventos Asturias) y el fotógrafo hemos hecho esta semana la prereserva a la espera de ir la próxima semana a pagar la fianza. Esta semana hemos acabado casi de avisar a los invitados (nos quedan muy pocos por avisar), por lo que, una vez firmemos el contrato con el fotógrafo nos relajaremos hasta que en otoño/invierno nos pongamos con las invitaciones. Un saludo y que salga todo perfecto
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay! Lo mismo que nosotros la verdad que teniendo eso podemos estar tranquilas e ir con calma en las otras cosas. Yo quería esperar a que pasará el verano para comprarmelo... Haber que hacemos
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felecidades y bienvenido a esta comunidad
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! De momento nosotros estamos tranquilos aunque impacientes para que llegue nuestro díaSmiley tongue Ya tenemos Iglesia, restaurante ,Dj y ahora estamos en busca del fotografo (casi casi esta decidido ) y vestido empezaremos a mirar en primavera:Smiley heart .Saludos a todasSmiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa