Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2015
Me caso el 8 de octubre con mucha ilusión después de 12 años con mi futuro marido y espero disfrutar del camino hasta el día b!!!
- Súper Novia
- 4.641 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas,después de mucho meditarlo hemos decidido alojarnos en playa del carmen dentro de los que es la riviera maya,también tenemos claro las excursiones pero estamos en un mar de dudas con el hotel...estamos entre Catalonia maroma privilege...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas, el tema es que estoy en busca de mi vestido de novia, he ido a varias tiendas y me probado pero me vengo con la sensación de que no meestoy probando los adecuados o no se que tipo son los que me favorecen mas....mi problema...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas,me voy a hacer las fotos de pre-boda en un par de meses en la playa y quiero que sea estilo marinero,pero no se me ocurre que ponerme o que detalles puedo llevar y que quede elegante,ayuda porfa!!!estoy en blanco....
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas, estos son mis zapatos para la boda que me he comprado esta misma mañana,que os parecen?debo decir que a priori son muy cómodos