Ir al contenido principal
Isa(Murcia)
Isa(Murcia)

Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2015

Me caso el 8 de octubre con mucha ilusión después de 12 años con mi futuro marido y espero disfrutar del camino hasta el día b!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2756días 12hrs
Isa(Murcia)
Consejos sobre el dia de la boda
Isa(Murcia), El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:46

Hola chicas,no quería despedirme de este mundo bodil sin antes daros unos consejos de los que para mi ha sido mi boda perfecta, espero que OS sirvan.En cuanto a los invitados,a no ser que diapongais...

Libertad, domingo 4-Dic-16 33
Jessy
¡¡atenciÓn, engañan!
Jessy, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:44

¡¡¡ATENCIÓN, ENGAÑAN! No aconsejamos para nada a este fotógrafo (Guilherme Tarouquela), se encargó de nuestra boda y nos ha entregado una chapuza de álbum que según él esta excelente, resulta que en...

Raquel, sábado 31-Dic-16 45
Elisa
Hijos después de la boda que dicen vuestras parejas?
Elisa, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Hola, cuando me casé tendré 32 años. Aún podría esperar máximo 3 años después para tener hijos. El caso es que le he sacado el tema y me dice que bueno que hasta que no esté estable en el trabajo no...

Noelia, lunes 5-Dic-16 110
Isabel
Necesito ayuda de las recién casadas
Isabel, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas!!La verdad es que estoy viendo todas las manualidades y juegos que hay para las bodas y me estoy haciendo un lío: juego del espía, kits de supervivencia, país país, vaselinas para los...

Maria, lunes 5-Dic-16 32
Lucia
Magna garden o meson la torre??
Lucia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:04

Hola buenas a tod@s,, por favor necesito ayuda,, estoy decidiendo el restaurante y estoy hecha un lío!! Me gustan magna garden y meson la torre pero no sé cuál elegir, por favor dejadme vuestras...

Lucia, miércoles 23-Nov-16 8
Ana Maria
Fotografía o vídeo? o las dos ??
Ana Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:08

Buenas tardes! Tengo una duda no se si hacer solamente fotografía o vídeo también. Me gustaría que me dierais opiniones. Muchas gracias

Esther, jueves 24-Nov-16 48
Tana
Riviera maya, ayuda hoteles
Tana, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:43

Estamos mirando hoteles pero hay tantos que no sabemos cual.... Nos gustaria saber de experiencias. Salimos el 31 de julio, fijo nos juntamos con alguna pareja de aqui!! Que ganass! Contadme un poco...

Anna, martes 22-Nov-16 16
Anna
6 besos de bodas reales. ¿Con cuál mueres de amor?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola a tod@s!!! En el apartado 'Bodas reales' se respire taaaanto amor que nos encanta Hoy os he seleccionado 6 bonitos besos de bodas reales. ¿Con cuál mueres de amor? Dorothee y Remy Jose María y...

Sarita, martes 6-Dic-16 45
A
Quiero cancelar nuestra boda
Adnera, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:37

Pues eso, nos casamos en poco más de 6 meses y quiero decirle a mi chico que cancelemos la celebración. Que vayamos los dos solos a firmar y que nos vayamos de viaje, por que no puedo con más...

Pilar, martes 13-Dic-16 141
Esther
¿decepción?
Esther, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:42

Pues nada chicas, a casi 3 meses de la boda cada vez me entran más dudas de si debo o no casarme y más despues de este fin de semana, que en teoria debería haber sido perfecto... Este viernes mi chico...

Marta, martes 22-Nov-16 55
Sirene
Mí maravilloso día ya pasó!!!
Sirene, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Hola, muy buenas, después de un mes y algunos días vengo contaros un poco de como ha sido mí precioso día, na noche de antes de la boda he dormido 4 horas, por los nervios, jeje, ha empezado un poco...

Aroa, martes 22-Nov-16 29
Noelia
Boletos concedidos ¿donde estan?
Noelia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:23

Los proveedores me conceden boletos pero en la web pone que en un momento me los validanvalidan...no lo entiendo! Como sé que voy a participar. Porqué no veo mis boletos????

Anna, lunes 21-Nov-16 4
Rocio
Las novias mas horteras
Rocio, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???

Graci, lunes 1-Abr-19 129
A
Tendré decepciones???
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Pues eso que tengo esta duda me ha dicho mucha gente que no me vuelva loca pensando tanto en los invitados de la boda que el día de la boda me llevaré más de un chasco o decepción de alguno de ellos y...

Reyes, martes 22-Nov-16 33
E
Que hacer en riviera maya ??
Estela, El 19 de Noviembre de 2016 a las 02:17

Hola mi duda es.... a parte de estar en el hotel o playa... que mas se puede hacer en riviera?? Me ha ofrecido coba o tulum. Nose sq si solo es hotel y hotel... gracias

Cristina, miércoles 23-Nov-16 19
Isa(Murcia)
Mi postboda en la playa,calblanque(murcia)
Isa(Murcia), El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Hola a todas,hoy me siento inspirada he escrito mi crónica y he dicho...pues voy a escribir también mi postboda...será breveSolo quería decir que para aquellas que se sientan indecisas entre los...

Zaida, sábado 19-Nov-16 19
J
Rivera maya
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:19

Hola!!!!Es la primera vez que escribo y estoy un poco perdida jejejeje mañana vamos a hacer la reserva de nuestro viaje de novios a la rivera maya ( al lado de la playa del carmen) en el hotel gran...

Alba, lunes 21-Nov-16 7
Raquel
Riviera maya, ¿inseguridad?
Raquel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Hace ocho años estuve en Riviera maya, salimos casi todos los días de excursiones, etc Quisiera que mi luna de miel fuera un combinado de Nueva York y Riviera Maya, pero veo como está México con los...

Alvaro, martes 22-Nov-16 18
A
Decepcion con una amiga
Arantxa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola chic@s!! Os comento mi decepcion, no se como pensais los demas. Tengo una amiga desde hace 20 años del colegio, hemos crecido juntas y compartido muchas cosas. A pesar de ser totalmente distintas...

Arantxa, miércoles 14-Dic-16 44
Ana.s.
Entre dos vestidos!!!
Ana.s., El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...

Beatriz, martes 11-Abr-17 315
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
R
Vestido de novia para ariel (la sirenita)
Reyes, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:18

¡Hola, hola! En este debate vamos a elegir el vestido de novia que más le pega a la princesa Ariel, La sirenita. Como bien podéis imaginar, todos los vestidos son de corte sirena. ¡Allá vamos! 1-...

♡Eva♡, martes 12-Sep-17 63
Anna
Postboda en la playa: ¿Te gusta?
Anna, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Hola novios y novias!!! Si decides hacer el reportaje postboda, la playa puede ser el escenario idílico. ¿Te gusta este marco? ¿Le das un SÍ al postboda en la playa? ...

Nora, martes 22-Nov-16 23
Janet
Necesito desahogarme
Janet, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Antes d explicarme , no se con quien hablar porque no quiero preocupar a familiares o amigos, sin extenderme mucho . .. tengo muchas dudas en cancelar mi boda, nos casamos el 21 d julio, problema...

Mariaje, lunes 20-Mar-17 68
Xei Encarnadóttir
Abrigo blanco o rojo?
Xei Encarnadóttir, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:27

Hola chicas, tengo un gran dilema... me caso en febrero y como es evidente tendré que llevar abrigo! Tenía la idea de darle a mi look un acento en rojo sangre con el color de los zapatos y el abrigo,...

María, jueves 17-Nov-16 45
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
Lorena
Ayuda! dudas r.maya
Lorena, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:24

Hola!! Estamos programando nuestro viaje a R.Maya y me asaltan dudas que espero que los que hayáis ido, que sois bastantes me las podáis resolver. -Propinas: aunque es obvio que es un gesto...

Natalia, domingo 18-Dic-16 35
Ana.
¿cómo supísteis que era vuestro vestido?
Ana., El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:25

Hola chicas. Este debate es para las que ya tienen vestido. ¿Qué pasó por vuestra cabeza cuando os probaron el vestido elegido? ¿Sentisteis algo especial? ¿Qué os dio la seguridad de saber que ese era...

Esther, jueves 17-Nov-16 65
María
A los que se han casado hace poco
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola a los que os habéis casado hace poco, como os va la vida de recién casados???? A mí no me ha cambiado tanto la vida pues yo ya hacía vida de casada pues hasta tengo una niña de nueve meses pero...

María, miércoles 30-Nov-16 21
Nia
Ny y rivera maya
Nia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola! hace unos días empezamos a mirar viajes de novios y nos gustó la idea de hacer un viaje combinado, finalmente nos decidimos por 3 noches Nueva York y 5 Rivera Maya en junio. Nos sale por 3300EUR...

Nia, martes 15-Nov-16 14

Grupos generales

Inspiración