Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3529 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Participé en el post de _Ana_
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3532 díasChicas como van esos nervios ! Yo los empiezo a notar !!!! Pero con muchaas ganas de que llegue ese dia!!! Nunca me imagine casandome , pero ahora ya si , y voy a tener un marido que no lo cambio por nada ni nadie. Llevamos casi 8 años juntos ( los...
Subí una foto en el post de Hernandez Guzman
Hace 3532 días
No quiero que llegue, que más deseo el día, es un cúmulo de sentimientos, porque quiero que vaya despacito para disfrutarlo más de lo que lo estoy haciendo, los preparativos se disfruta mucho, te echaré de menos este estrés, como lo lleváis chicas...
Participé en el post de Hernandez Guzman
Hace 3532 días
Participé en el post de Itziar
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3543 díasBuenas quedria preguntaros si sabeis o me recomendais de alguna maquilladora professiional , para que me maquille el dia B . Gracias soy de reus .
Creé un post
Hace 3545 díasBueno chicas , ya tengo las copas , sencillas pero elegantes , nos encantan ! Aqui hos dego una foto ! Besos ya nos queda muy poco alas del 8/10/16 . Besos
Creé un post
Hace 3550 díasBueno chicas despues de tener mi vestido encargado desde febrero , a qui mi primera prueba ! Tienen que meterme de los laterales y le voy a poner una tira debajo del pecho de brillantes de costura a costura. Que no le eche fotos . El vestido es un...
Participé en el post de Cristina
Hace 3556 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3556 días