Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas chikas , pues como dice el titulo esty super decepcionada , mi mejor amiga ( o lo que yo creia ) me a degado tirada a 18 dias de la boda ! Queria orgamizarme la despedida , " alfinal no se a encargado de ella " y lo a echo mi cuñada y hermana...
Creé un post
Hace 3514 díasBueno chicas he llegado ahora de mi segunda prueba de vestido , lo tenian sin coser el vago , y de los lados sin acabar , pero me seguia viendo preciosaaaaaa !!!!!! Estoy enamorada de mi vestido !!!! 8 de octubre llega ya quiero presumir de mi...
Creé un post
Hace 3517 díasBueno chicas ? Pues ya las tengo en casita , estamos encantados con ellas . Y con muchas ganas de que llegue el dia 8 de octubre. Para poder llevarlas para siempre !!! Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3521 díasBuenas os explico . Tengo un lios tema pelo. Haver voy siempre a una pelu en tarragona , pero para la boda la chika me a dicho ke no puede cerrar para venir a mi casa ya que esta sola en la pelu , ella me ara el matiz , darle forma al pelo , peinado...
Creé un post
Hace 3531 díasChicas como van esos nervios ! Yo los empiezo a notar !!!! Pero con muchaas ganas de que llegue ese dia!!! Nunca me imagine casandome , pero ahora ya si , y voy a tener un marido que no lo cambio por nada ni nadie. Llevamos casi 8 años juntos ( los...
Creé un post
Hace 3541 díasBuenas quedria preguntaros si sabeis o me recomendais de alguna maquilladora professiional , para que me maquille el dia B . Gracias soy de reus .
Creé un post
Hace 3544 díasBueno chicas , ya tengo las copas , sencillas pero elegantes , nos encantan ! Aqui hos dego una foto ! Besos ya nos queda muy poco alas del 8/10/16 . Besos
Creé un post
Hace 3548 díasBueno chicas despues de tener mi vestido encargado desde febrero , a qui mi primera prueba ! Tienen que meterme de los laterales y le voy a poner una tira debajo del pecho de brillantes de costura a costura. Que no le eche fotos . El vestido es un...
Creé un post
Hace 3576 díasChicas , como llevais los preparativos y los nervios !!! Yo ya estoy a 84 dias , el otro dia fuimos hacernos las fotos preboda . Que nervios de ver como han quedado jeje. Y ahora ala espera de la 1 prueba de vestido en agosto , y que nos llamen para...
Creé un post
Hace 3576 díasBuenas chicas , estoy algo liada , porque nose bien bien lo que e de llevarme al crucero de ropa y eso... lueg me llevo mi secador planchas etc... ??? Que lio !!!! ? me ayudais porfis !
Creé un post
Hace 3584 díasBueno aqui estan , las cositas que voy teniend ya a 3 meses de mi dia B. Mi lenceria , zapatos de novia , cuñas para las fotos de la preboda y de repuesto para el dia B , y el collar , pendientes y pulsera prestadas . Son muy especiales , son las...
Creé un post
Hace 3590 díasBuenas chicas , tengo unas dudas . E pensado en partir mi ramo en 3 partes . 1 para mi tia que es la que me a criado cuando mis padres se separaron y para que se lo lleve a mi prima al cementerio ya que nos dego por un cancer. 2 para my abuela que es...
Creé un post
Hace 3592 díasE perdido todo lo que tenia ! Puntos , y debates provedores , juuu