Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3516 días
Bueno chicas ? Pues ya las tengo en casita , estamos encantados con ellas . Y con muchas ganas de que llegue el dia 8 de octubre. Para poder llevarlas para siempre !!! Espero que os gusten.
Hace 3521 días
Buenas os explico . Tengo un lios tema pelo. Haver voy siempre a una pelu en tarragona , pero para la boda la chika me a dicho ke no puede cerrar para venir a mi casa ya que esta sola en la pelu , ella me ara el matiz , darle forma al pelo , peinado...
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3528 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Hace 3531 días
Chicas como van esos nervios ! Yo los empiezo a notar !!!! Pero con muchaas ganas de que llegue ese dia!!! Nunca me imagine casandome , pero ahora ya si , y voy a tener un marido que no lo cambio por nada ni nadie. Llevamos casi 8 años juntos ( los...
Subí una foto en el post de Hernandez Guzman
Hace 3531 días
No quiero que llegue, que más deseo el día, es un cúmulo de sentimientos, porque quiero que vaya despacito para disfrutarlo más de lo que lo estoy haciendo, los preparativos se disfruta mucho, te echaré de menos este estrés, como lo lleváis chicas...
Hace 3543 días
Bueno chicas , ya tengo las copas , sencillas pero elegantes , nos encantan ! Aqui hos dego una foto ! Besos ya nos queda muy poco alas del 8/10/16 . Besos
Hace 3548 días
Bueno chicas despues de tener mi vestido encargado desde febrero , a qui mi primera prueba ! Tienen que meterme de los laterales y le voy a poner una tira debajo del pecho de brillantes de costura a costura. Que no le eche fotos . El vestido es un...
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3582 días
Ainss chicas he hecho este debate para que todas compartamos nuestra cuenta atrás y nos emocionemos y lloremos cómo locas enamoradas (me considero una mujer feliz y enamorada )
Subí una foto en el post de Graziella
Hace 3584 días
Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda
Hace 3584 días
Bueno aqui estan , las cositas que voy teniend ya a 3 meses de mi dia B. Mi lenceria , zapatos de novia , cuñas para las fotos de la preboda y de repuesto para el dia B , y el collar , pendientes y pulsera prestadas . Son muy especiales , son las...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3590 días
Alguna de vosotros sabe de alguna zapatería donde vendan zapatos Angel Alarcon en Barcelona, les he preguntado por internet y no me contestan.