Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2011
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Yo me caso el mísmo día que tu y podriamos compartir ideas y demás :)
Subí una foto en el post de Novia Ansiosa.......
Hace 4424 días
hola chicas....les cuento que he encontrado en Vertbaudet los vestidos para mis dos damitas...el precio genial y la calidad exelente.....les queda que ni pintado y en 5 dias los tenia en casa el de mis niñas es el blanco y les pondre el lazo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas....les cuento que he encontrado en Vertbaudet los vestidos para mis dos damitas...el precio genial y la calidad exelente.....les queda que ni pintado y en 5 dias los tenia en casa el de mis niñas es el blanco y les pondre el lazo en...
Creé un post
Hace 4427 díasChicas nose si lo han visto pero hoy en privalia hay vestidos de cermonia para niños a muy buen precio....suerte
Creé un post
Hace 4444 díasChicas lo acabo de ver por facebook mirar en garrido moda y ceremonia en valencia (mi futuro marido se compro el traje ahi completo por 295€y dice q genial) pusieron este vestido que tienen por 298€ es muy bonito....asi q las q esten cerca y lo estan...
Participé en el post de Meritxell
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4460 díasChicas ya al fin termine de estar indesisa tengo mis zapatos....son peep toe de angel alarcon......son comodisimos y me salieron tirados de precio 43EUR con envio lo compre en la boutique del tacon......
Participé en el post de Novia Ansiosa.......
Hace 4464 días
Creé un post
Hace 4465 díasSi chicas mi novio me dio la sorpresa en nuestro 8°aniversario.....me encanta....cuanto mas lo miro mas me gusta.....estoy feliz.....