Ir al contenido principal
Novia Ansiosa.......
Novia Ansiosa.......

Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3521días 11hrs
Novia Ansiosa.......
Luna de miel Disney Paris...
Novia Ansiosa......., El 6 de Mayo de 2014 a las 11:01

Hola chicas les cuento que ya tengo reservada mi luna de miel, en realidad es un viaje familiar porq nos vamos con nuestro peque que tiene 5 años a Disney Paris, es un viaje que siempre quisimos hacer...

Novia Ansiosa......., martes 14-Oct-14 25
Anna
Un gran día para bodas.net: estrenamos nuevo diseño!!
Anna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:27

Hola a todos!! No hay mejor manera de empezar un jueves que con esta gran sorpresa. Por fin podemos presentaros nuestra pequeña gran joya : Se trata del nuevo diseño de la web, más moderno, elegante,...

Beatriz, martes 30-Sep-14 95
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Novia Ansiosa.......
Iglesia donativo!!!
Novia Ansiosa......., El 29 de Agosto de 2014 a las 13:23

Chicas me ha surgido una duda a ver si vosotras lo sabeis, lo q hay q pagar del donativo de la iglesia cuando se paga??? antes de la boda ?? el mismo dia de la boda??? o ya pasados unos dias????...

Sheila, sábado 30-Ago-14 12
N
Damas de honor
Novia, El 10 de Agosto de 2014 a las 15:23

Hola chicas,alguna en su boda va a tener damas de honor¿hoy se lo he dicho a mi amida...y le encanta...mi idea es mis tres damas de honor entraran de la mano con sus peques respectivamente que...

Novia Ansiosa......., viernes 29-Ago-14 14
Yolanda
Mesa presidencial
Yolanda, El 6 de Junio de 2014 a las 02:40

Hola chicas! Nosotros tenemos un pequeño problema con la mesa presidencial, no sabemos a quien sentar, os comento: mi chico no tiene ni padre ni madre (fallecieron), la madrina será una de sus...

Ana, miércoles 11-Jun-14 27
Iratxe
Diario de una dieta express
Iratxe, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...

Iratxe, miércoles 15-Oct-14 89
Novia Ansiosa.......
S.o.s peinado
Novia Ansiosa......., El 29 de Abril de 2014 a las 15:50

Chicas el viernes me voy hacer prueba de peindo pero no se que hacerme.... mi vestido es el modelo ocotal de pronovias(es palabra de honor) llevare velo y quisiera una tiara, pero no quiero moño, si...

M., miércoles 30-Abr-14 5
Novia Ansiosa.......
Vestidos preciosos para niñas en primark!!!
Novia Ansiosa......., El 25 de Abril de 2014 a las 11:27

Chicas ayer estube en primark de alicante y tienen unos vestidos hermosos para las niñas de las arras.... yo porque ya se los coji, si no esos serian seguramente hay rosas beig gris y estan geniales...

Renovia, miércoles 14-May-14 12 4.729
Naiss
Rosmelia varios colores
Naiss, El 7 de Abril de 2014 a las 09:40

Que opinais de esta rosmelia colorida?? O os gusta mas el ramo rojo??

Miriam, miércoles 9-Abr-14 33
S
Precios pronovias 2014
Silvia, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:44

Hola!! Alguna habeis ido ya a probaros algun vestido de la colección de pronovias del 2014?? Como van de precios?? Gracias!!

Lorena, lunes 17-Nov-14 30
Novia Ansiosa.......
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Alicante
Novia Ansiosa......., El 15 de Julio de 2013 a las 15:22

Hola....estaria encantada de ponerme en contacto con los q se casan el mismo dia q yo....para saber si voy bien organizada y para comentar cosas de la boda... gracias

Alexandra, viernes 28-Mar-14 25
Novia Ansiosa.......
Vestidos niñas a un precio genial!!!
Novia Ansiosa......., El 20 de Marzo de 2014 a las 10:34

Hola chicas....les cuento que he encontrado en Vertbaudet los vestidos para mis dos damitas...el precio genial y la calidad exelente.....les queda que ni pintado y en 5 dias los tenia en casa el de...

Novia Ansiosa......., sábado 22-Mar-14 13
Novia Ansiosa.......
Vestidos de ceremonia para niños en privalia!!!
Novia Ansiosa......., El 17 de Marzo de 2014 a las 10:27

Chicas nose si lo han visto pero hoy en privalia hay vestidos de cermonia para niños a muy buen precio....suerte

Amparo, miércoles 19-Mar-14 5 302
Novia Ansiosa.......
Vestido en valencia por 298€
Novia Ansiosa......., El 28 de Febrero de 2014 a las 13:22

Chicas lo acabo de ver por facebook mirar en garrido moda y ceremonia en valencia (mi futuro marido se compro el traje ahi completo por 295€y dice q genial) pusieron este vestido que tienen por 298€...

María, domingo 9-Mar-14 12
M
Novias que se casan en septiembre de 2014
Meritxell, El 18 de Junio de 2013 a las 20:57

HOLA GUAPIS!!! ESTOY PERDIDA... COMO LO LLEVAIS ORGANIZANDO LA BODA? YO ME ENCUENTRO UN POCO PERDIDA SOLAMENTE HE MIRADO EL RESTAURANTE. AUNQUE TAMPOCO TENGO LA FECHA EXACTA PARA LA BODA SE QUE NOS...

Meritxell, sábado 13-Sep-14 57
Novia Ansiosa.......
Por fin elegi mis zapatos!!!ya los tengo!!!!!
Novia Ansiosa......., El 12 de Febrero de 2014 a las 10:53

Chicas ya al fin termine de estar indesisa tengo mis zapatos....son peep toe de angel alarcon......son comodisimos y me salieron tirados de precio 43EUR con envio lo compre en la boutique del...

Nerea, jueves 13-Feb-14 55
Novia Ansiosa.......
Mi anillo de pedida...
Novia Ansiosa......., El 7 de Febrero de 2014 a las 21:42

Si chicas mi novio me dio la sorpresa en nuestro 8°aniversario.....me encanta....cuanto mas lo miro mas me gusta.....estoy feliz.....

Jeannette, domingo 9-Feb-14 23
Berta
Mega indecisa con mi vestido!!
Berta, El 31 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...

Kika, lunes 10-Feb-14 126
P
Mis invitaciones hechas por mi
Patricia, El 31 de Enero de 2014 a las 11:30

Buenos días aquí os dejo unas fotitos de mis invitaciones espero que os gusten UN MENSAJE EN UNA BOTELLA, en la foto no se ve pero dentro de la botella va un pergamino con la ubicación la hora etc etc...

Butterfly, lunes 3-Feb-14 42
N
Alguien sabe si existen medias asi??
Nina, El 9 de Septiembre de 2012 a las 11:07

Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os...

Julia, lunes 5-May-14 115
Druki
Cositas de mi boda...
Druki, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:14

Bueno, gracias a las ideas de esta web al final me he atrevido....esto es lo primero que he acabado (Me caso en julio y voy con calma)... Es mi primer ramo de goma Eva, a ver que os parece....

Patricia, martes 17-Jun-14 118
Diana
Coger vestido Pronovias
Diana, El 3 de Enero de 2014 a las 15:48

Hola chicas, ¿Alguna ha arreglado su vestido de novia de una talla más grande a otra más pequeña? ¿Lo podrían arreglar de una talla 42 a una 38-40? ¿cómo lo veis? Gracias!!!

Ingrid, lunes 6-Ene-14 13
Novia Ansiosa.......
Peinado....pendientes
Novia Ansiosa......., El 23 de Diciembre de 2013 a las 14:40

Hola chicas......otra vez estoy sin saber q elegir,.....necesito vuestra ayuda.....como ya sabeis mi vestido es el ocotal de pronovias, necesito ideas de peinados......voy a usar velo y mi idea es de...

Ana, lunes 23-Dic-13 7 851
Novia Ansiosa.......
Agenda de boda....
Novia Ansiosa......., El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Chicas hoy me ha llegado la agenda que me he comprado para organizar la boda.....es una pasada......completisima y super chula......la compre en http://cinderellascraproom.jimdo.com/ la chica es...

Cristina, jueves 13-Mar-14 59

Grupos generales

Inspiración