Benidorm, Alicante · Desde Febrero del 2011
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4264 días
Hola chicas,alguna en su boda va a tener damas de honor¿hoy se lo he dicho a mi amida...y le encanta...mi idea es mis tres damas de honor entraran de la mano con sus peques respectivamente que coinciden que nos llevan los anillos y arras...bueno es...
Subí una foto en el post de Novia Ansiosa.......
Hace 4423 días
hola chicas....les cuento que he encontrado en Vertbaudet los vestidos para mis dos damitas...el precio genial y la calidad exelente.....les queda que ni pintado y en 5 dias los tenia en casa el de mis niñas es el blanco y les pondre el lazo en...
Hace 4443 días
chicas lo acabo de ver por facebook mirar en garrido moda y ceremonia en valencia (mi futuro marido se compro el traje ahi completo por 295€y dice q genial) pusieron este vestido que tienen por 298€ es muy bonito....asi q las q esten cerca y lo estan...
Hace 4459 días
chicas ya al fin termine de estar indesisa tengo mis zapatos....son peep toe de angel alarcon......son comodisimos y me salieron tirados de precio 43EUR con envio lo compre en la boutique del tacon......
Hace 4464 días
Si chicas mi novio me dio la sorpresa en nuestro 8°aniversario.....me encanta....cuanto mas lo miro mas me gusta.....estoy feliz.....
Hace 4510 días
hola chicas......otra vez estoy sin saber q elegir,.....necesito vuestra ayuda.....como ya sabeis mi vestido es el ocotal de pronovias, necesito ideas de peinados......voy a usar velo y mi idea es de un peinado lateral pero no me decido.Tambien me...
Hace 4530 días
Chicas ya tengi mi sello personalizado...... Me lo ha echo malena....es super atenta y tiene mucha profesionalidad...lo ha diseñado y me ha encantado......sin duda la recomiendo al 100x100.... La pagina es http://www.malenaby.com/...
Hace 4544 días
hola chicas.....tengo un dilema q zapatos???? como ya sabeis mi vestido es el modelo ocotal 2014 de pronovias y me gustan estos zapatos de doriani quedaran bien??? es q me he comprado estos y es q son comodos pero muuuuyyy altos y no los voy aguantar...
Hace 4596 días
Chicas hoy me ha llegado la agenda que me he comprado para organizar la boda.....es una pasada......completisima y super chula......la compre en http://cinderellascraproom.jimdo.com/ la chica es encantadora y super atenta en 5 dias la tenia en...
Hace 4660 días
chicas me he enamorado locamente de este vestido....y necesito que me digan si les gusta....... quedara bien si le pongo un cancan mas pequeño para q no tenga tanto volumen???ayudarme xfaa y con velo quedara bien???