Calvià, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
Me encanta viajar.
- Novia VIP
- 6.863 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3707 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3707 días
Hola guapit@s!!!! Quien tiene mascota sabe que ésta es un fiel compañero de por vida. Por lo que, hacerlo partícipe de la boda no está nunca de más, así estarán todos los seres a quién más queremos allí juntos. ¿Tu mascota participará en la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3710 días
Chicas necesito ayuda e ideas para la tematica y el seeating plan. Algo relacionado con el otoño o costa oeste d eeuu.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3729 días
Hola chicas! soy nueva aquí y no se muy bien como va... pero me gustaría que me echarais una ayudita! Me encanta el cine y mi novio y yo tenemos pensado hacer una boda temática con películas el momento y antiguas que han sido y son un éxito. Hemos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3731 días
Hola! Necesito vuestra ayuda... Alguna sabe donde venden vestidos de novia de la firma Badgley Mishka? Es que busco y no encuentro precios ni tiendas... Estos son algunos de los diseños que me tiene enamorada...Muchas gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3742 días
Nos llegaron hace dos días que os parecen?? Son diferentes pero son de nuestro estilo jejeje
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3743 días
Hola a todas!! He estado echando un vistazo a los debates sobre los Seating Plan y sus temáticas. He conseguido que mi chico participe en algo de la boda (todo un logro para mi....) Y le apetece que cada mesa sea el nombre de una serie diferente. La...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3756 días
Hola chicas por fin tengo mi vestido en casa, claro que la percha es diferente jaja solo me falta zapatos y estoy buscando color plata pero o son de taconazos o no encuentroooencuentrooo, si alguna sabéis donde puedo conseguir y que no sean caros.......