Sartaguda, Navarra · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas nos casamos en Pedrola pero estamos buscando bus en Zaragoza para los invitados,sabéis de alguno que este bien relación calidad precio?? hemos visto el hotel real y spa de Zaragoza y por 50 e una doble con dasayuna y acceso al spa y...
Creé un post
Hace 3508 díasChicas ya he escogido por fin mi vestido qur OS parece ????
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas yo y mi pareja estamos indecisos en que canción bailar en nuestro baile ..Nos gustaría que fuese flamenca y la que me gusta a mi es quiereme de Nuria fergo pero la bailaron mis cuñados osea que a buscar otra.Me podéis dar ideas de...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas soy de la rioja pero me casa en junio del 17 en Soria en valdelavilla y allí no hay peluquerías sabéis de algún sitio que sea cercano donde puedan ir las invitadas a peinarse y maquillarse como dormiremos allí viernes es un jaleo es para...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas trabajo de camarera en un bar a turnos de mañana y tarde pero todos los sábados y domingos me toca turno de tarde de asta cerrar salgo super cansada los domingos por la noche de estar el finde sin parar mi pareja me a dicho que hable con...
Creé un post
Hace 3740 díasChicas sabríais decirme de quien es este vestido me a gustado mucho pero no encuentro quien es el diseñador ni nada gracias
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas alguna sabe el precio de este vestido es de la colección hechizo de Jordi dalmau aquí no lo tienen y tendría que pagar una reserva por que me lo trajeran para probar por eso quiero saber primero si no se me escapa de precio gracias
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas alguna tienda que vendan complementos para novia que tengas estilo andaluz me haríais un gran favor estoy más pérdida miro en Internet pero prefiero verlo en persona gracias
Creé un post
Hace 3748 díasHola que tal lleváis todo yo tengo el sitio será valdelavilla en Soria
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas al final nos casamos el 10 de junio de 17 y será en valdelavilla Soria y no se que clase de vestido buscar ya ke es todo campo y tal que me aconsejáis vosotras? Gracias
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas os puedo hacer carteles desde Logroño yo quiero uno que ponga( contigo asta el infinito y más allá y el nombre de la ciudad) mi correo es *********@*******.*** gracias la que quiera que me diga y en unos días lo tiene
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas mi pareja y yo estamos buscando fotógrafo y video, queríamos hacer varias cosas como un vídeo de invitación otro contando nuestra historia para enseñar en el banquete y el video de la boda con las fotos de la preboda y la post boda no...
Creé un post
Hace 3767 díasHola queremos mirar para hacer el banquete allí y me gustaría opiniones sobre el sitio y precios. Gracias
Creé un post
Hace 3790 díasHola quería saber de pueblos bonitos para hacer la ceremonia por la iglesia y que en el mismo haya para celebrar el banquete me caso en 2017 y empezaremos en nada a buscar un sitio bonito. Gracias!!!