Sartaguda, Navarra · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3251 días
Hola chicas a solo 5 días de mi boda os dejo un adelanto de las fotitos de la preboda !!!!espero que os gusten muchas gracias
Hace 3262 días
Hola chicas e estado hoy en la pelu haciéndome las pruebas y e salido emocionadisima la verdad me encanta o dejo fotito de mi look espero que os guste
Hace 3278 días
Que tal chicas llevo varias semanas sin estar por aquí ya no me queda nada 31 días para la boda jejejje y ya se van notando los nervios la cosa es que os quería enseñar los centros que he hecho yo para las mesas haber que os parecen!!!!gracias un...
Hace 3481 días
Hola chicas he recortado hoy una de las mariposas para ver como quedan pero me parecen pequeñad. Que opináis ??? Gracias
Hace 3483 días
Hola chicas después del chasco que me lleve con mi vestido online de todo ceremonias ,me puse en busca de mi vestido y por fin lo e encontrado me encanta!!!!! Lo único que le van a quitar las mangas y le bajaran el cuello ya que queda pegadimo a la...
Hace 3488 días
Hola chicas me an llegado cositas que e ido comprando OS enseño un poco jejejje
Hace 3501 días
Hace 3732 días
Chicas sabríais decirme de quien es este vestido me a gustado mucho pero no encuentro quien es el diseñador ni nada gracias
Hace 3735 días
Hola chicas alguna sabe el precio de este vestido es de la colección hechizo de Jordi dalmau aquí no lo tienen y tendría que pagar una reserva por que me lo trajeran para probar por eso quiero saber primero si no se me escapa de precio gracias