Sartaguda, Navarra · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas ya a llegado mi dia!!!!estoy bastante tranquila con mucha hambre ya que ayer por nervios no cene jejejeje....ahora a darme un baño y a la peluquería ,deciros que muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo os mandaré fotos !!un besazo...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas a solo 5 días de mi boda os dejo un adelanto de las fotitos de la preboda !!!!espero que os gusten muchas gracias
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas ya lo siento soltarlos la parrafada pero me siento súper sola ahora mismo os cuento de 60 invitados que tenía ahora solo tengo 15 me an fallado casi todas mis amigas porque viven fuera o no tienen pasta....y de mi familia al venir desde...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas e estado hoy en la pelu haciéndome las pruebas y e salido emocionadisima la verdad me encanta o dejo fotito de mi look espero que os guste
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas qué tal ???pues yo un poco liada con tanta cosa y tan poco tiempo ya e terminado las lágrimas de la felicidad pero tenía pañuelos de los pequeños del Mercadona pero son grandes para las lágrimas cuales puedo comprar no se anda yo perdida...
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas tengo letras de corcho pero quiero hacerles algo porque las veo muy sosas en blancas que me recomendáis que no sea muy dificil
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas quería preguntaros si sabéis de alguna floristería en Zaragoza que esté bien de precio sería para cogerles el centro de la mesa de los novios y un ramo o algo por el estilo para darle a mi abuela gracias chicas
Creé un post
Hace 3279 díasQue tal chicas llevo varias semanas sin estar por aquí ya no me queda nada 31 días para la boda jejejje y ya se van notando los nervios la cosa es que os quería enseñar los centros que he hecho yo para las mesas haber que os parecen!!!!gracias un...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas estoy mirando para poner retoque para las invitadas y eso pero no se si el precio es muy caro la chica que me va a peinar y maquillar me cobra por dos horas con dos estilistas 600EUR que OS parece es en Zaragoza y no encuentro muchas mas....
Creé un post
Hace 3441 díasChicas nos casamos de mañana y no se muy bien a que hora se celebran las bodas de mañana me podríais decir???Gracias
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas nada solo escribo para decir que pasan los días súper rapido jejejeje.Ya tenemos todo contratado ,solo nos queda hacer las lagrimas, las mariposas de agradecimiento,y montar las invitaciomes. Que tal lo lleváis vosotras ????
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas me an llegado hoy mis botecitos de aliexpres para los balsamos todavía quedan 7 meses para la boda.Con cuanto tiempo los debería de hacer es pronto ??? Gracias
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas he recortado hoy una de las mariposas para ver como quedan pero me parecen pequeñad. Que opináis ??? Gracias
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas después del chasco que me lleve con mi vestido online de todo ceremonias ,me puse en busca de mi vestido y por fin lo e encontrado me encanta!!!!! Lo único que le van a quitar las mangas y le bajaran el cuello ya que queda pegadimo a la...
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas me an llegado cositas que e ido comprando OS enseño un poco jejejje
Creé un post
Hace 3489 díasChicas quiero hacer el photocoll estilo andaluz me dais ideas porfi ya que me hago un lío y no me decido. Gracias !!!!!!