Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3698 días
Participé en el post de Anna
Hace 3699 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3702 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3703 días
Participé en el post de Babieka
Hace 3712 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3717 díasHola Eva, yo hize la degustación en enero y todo estaba muy bueno. Te ponen entrantes fríos,calientes, primeros,segundos platos, sorbetes,pastel individual o tarta clásica y diferentes tipos de vinos,cava.... Lo que tenia que quedar a principios de febrero para elegir mantel, flores,entrevista dj.... Y por lo visto Silvia esta de baja y todos los que dependamos de esta organizadora se va a atrasar hasta que tenga el alta, eso si que me tiene preocupada porque tengo ciertas dudas y si no me las resuelven rápido no me dará tiempo a reaccionar, en fin... Luego hay otra pareja que se casa el mismo día que yo 30min antes, tengo dudas que si mientras la otra boda esta gritando en su jardín y demás lo voy a estar escuchando yo en mi ceremonia... En fin, creo q solo queda cruzar los dedos.....
Participé en el post de Siri
Hace 3720 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3723 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3723 díasA quien le pueda interesar...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3723 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola! Q os parece la canción "Gracias" de tamara para bailar con mi padre.Vosotras bailaréis con alguien más a parte del novio??? Con qué canción?Luego para romper el hielo he pensado en poner la de " no estamos locos..." y ya bailar todos.
Participé en el post de Aroa
Hace 3727 días