Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Hola Eva, yo hize la degustación en enero y todo estaba muy bueno. Te ponen entrantes fríos,calientes, primeros,segundos platos, sorbetes,pastel individual o tarta clásica y diferentes tipos de vinos,cava.... Lo que tenia que quedar a principios de febrero para elegir mantel, flores,entrevista dj.... Y por lo visto Silvia esta de baja y todos los que dependamos de esta organizadora se va a atrasar hasta que tenga el alta, eso si que me tiene preocupada porque tengo ciertas dudas y si no me las resuelven rápido no me dará tiempo a reaccionar, en fin... Luego hay otra pareja que se casa el mismo día que yo 30min antes, tengo dudas que si mientras la otra boda esta gritando en su jardín y demás lo voy a estar escuchando yo en mi ceremonia... En fin, creo q solo queda cruzar los dedos.....
Hola Eva! Todavi no tenemos fecha de degustacion... Vosotros?? Al casaros en mayo imagino q si... Ya me diras! Ultimamente estoy leyendo algunos comentarios q me preocupan sobre q Silvia ya no está en el Banquet o q ya no es la directora.... Tu sabes algo?? Tampoco hemos hablado nada sobre tema decoración, candy bar... Nse... A veces me pongo nerviosa viendo q una chica q se casa el dia de despues q yo ya tiene fecha para la degustación y nosotros todavia nada, y eso q silvia me dijo q nada mas pasasen las fiestas o a finales d enero ns avisarian y q seria a finales d febrero o para marzo. Bss