Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3660 días
Hola chicas! Pues os enseño mi posible peinado, a ver q os parece. Falta definir bien las ondas, q con tanto peinado se bajaron. Pero salí súper contenta... Me queda un mes!
Hace 3722 días
Hace 3730 días
Ay ay ay!!!! Como loca anoche a las 12 de la noche... Q no keda nadaaaaa
Hace 3731 días
Hace 3738 días
He pensado en regalar algo especial a mis 4 damas de honor. Una carta para cada una, una pulsera y el día de la boda un ramito.Pero en la pulsera quiero poner una frase, algo... Y no se me ocurre. Alguna idea?
Hace 3739 días
Hola! Pues resulta q me he comprado 2 pares de zapatos en amazon, y bufff me encantan los 2! Unos bajitos y otros más altos. Os pongo foto y me dais opinión? Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3745 días
Hola chic@s!! Algo de lo que mas me calienta la cabeza son los detalles. Tengo pensados dos que no se si dar uno que es un espejo de bolso o el otro que es un boli con forma de pintalabios o si será poca cosa y dar las dos cosas. Que me decís?? Pongo...
Hace 3752 días
Pues elegí estos zapatos, y sorprendentes! Cómodos y me parecen bonitos. Son de amazon.. Y el precio ni os cuento. Aún me tienen q llegar otros y ya me decidiré... Aquí una novia pobre, pero llena de ilusión!!!!
Hace 3758 días
Chicas, vaya chasco llevo encima. Me acaban de llegar las invitaciones, las compramos en cosas de boda. Desde un principio sabemos q el montaje lo hacemos nosotros, el novio baja con un lazo rosa y se sienta en una moto donde lo espera la novia....