San Javier, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.414 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas, ya voy teniendo bastane avanzadas las letras, las estoy haciendo en cartón, he hecho las iniciales de 1,20m y ahora estoy haciendo los nombres en pequeñito, de unos 30cm, y me gustaría que me dieseis ideas sobre como decorarlas, no...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas,Alguna sabe por que precio rondan los vestidos de fiesta de manu garcia o los de hannibal laguna???, es q mi madre quiere ir a verlos pero no nos pilla cerca y si se pasan mucho de nuestro presupuesto no merece la pena perder el tiempo......
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas noches, alguien ha contratado animaciones Silvio???, es que no me sale ningún comentario... Gracias
Creé un post
Hace 3725 días¿alguien sabe de donde puedo sacar este dibujo para un sello pero uno que ví q el chico aupaba a la chica y que llevaba un gato en vez de un perro? y tambien donde encontrar esta peineta o tocado? Muchas gracias Un saludo
Creé un post
Hace 3728 díasBuenos días!!!, Alguien me puede recomendar una buena maquilladora y/o peluquera por la zona de murcia, cartagena o includo alicante???Muchas gracias
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas, estoy viendo el tema de la luna de miel y no me aclaro, es curioso porque suelo viajar bastante y me suele costar menos elegir el destino pero con las cosas de la boda soy más indecisa de lo habitual... Estoy entre un safari y luego ir a...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas, tengo un dilema y no acabo de ver como solucionarlo, yo desde siempre he querido casarme en un jardín o una playa, no soy nada religiosa, el problema es que mi padre quiere que me case obligatoriamente por la iglesia, asi que al final he...