San Javier, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.414 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3396 días
Hola chicas. Me estoy volviendo loca . Quiero poner cestas en los baños con cositas. Pero no se si quiero poner cesta o caja con apartados. M podeis enseñar vuestras cestas o cajas o darme ideas.? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3417 días
¡Hola a todas! nunca he estado en nínguna boda que dieran cubretacones, pero yo sí voy a darlos, de hecho ya los tengo, pero tengo dudas de cómo dárselos a las invitadas. Mi idea es dejarlos en una cestita en una mesa de bienvenida, con los paipais,...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3422 días
Hola chicasss como van esos preparativos??Yo con nervios en mi estomago cuando pienso que quedan tan solo 63 diass para nuestra bautiboda!!!ya esta casi todo echo faltan las ultimas cositas del mes anterior y creo que donde vienen mas los...
Subí una foto en el post de Felizmente
Hace 3436 días
Hola chicas Os cuento. Me encanta el azul. De hecho quería llevar mi ramo blanco y azul pero resulta que mi vestido es blanco con unos bordados de florecillas y hojas como en rosa tirando a lila. Ahora mi duda es si debería cambiar el ramo a blanco y...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3440 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3459 días
Hola! Me he puesto a hacer los cárteles del las mesas, quiero seguir una tematica viajera y la semana mesas en lugar de números tendrán nombres de ciudades. Lo que no me acaba de convencer es el tipo de letra, pero no sé cuál ponerle...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3459 días
Buenas Tardes Os quiero preguntar, sabéis de algún sitio donde encontrar los muñequitos que van en la tarta y que lo puedan personalizar?
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3460 días
Hola chicas, tengo una duda enorme y espero no ser la unica... ya tengo mi vestido por fin!!! Me tiene loca y enamorada (jeje) pero ahora no se como voy a peinarme ?, tengo el pelo por debajo de los hombros un poquito mas y ese dia me pondré...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3462 días
Buenas chicas!! que tal? jo que nervios, que ganas de que llegue ese dia tan esperado y como dicen todas las novias que ya se han casado pasa rapidisimo. Bueno voy al grano, por fin e elegido mi vestido de novia. No era para nada lo que me esperaba...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3588 días
Buenas chicas,escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo pensado que mi ramo sea con colores más llamativos como naranja,rojo,amarillo,morado. Hace tiempo había una chica que tenía puesta en la foto un ramo con esos colores y me gustaba y la tenía...
Hace 3613 días
Buenas,El día 14 tengo q ir a elegir el ramo y me gustan muchos y muy variados, os los cuelgo a ver si me podeis dar vuestra opinión, la ceremonia esta ambientada en tonos fucsias, rosas, fresa y lila, aunque mis zapatos llevan un toque azul ademasde...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3617 días
Hola chicas, paraa vuestra despedida pnsais tner algun detalle para las amigas?Yo stoy pnsanndo en acerlez una pulsera con una chapa k dice amigas para siempre, k dcis?,
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3623 días
Hola chicas! Resulta que acabo de venir de mi primera prueba de vestido y -además de haberme pedido que adelgace a como estaba antes - me comenta que mejor con tocado. Me han sacado ellas unos que tienen (es Rosa Clará) pero es que no me gustan...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3623 días
Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le pueden ir bien? Gracias!
Hace 3629 días
Buenas, x fin he conseguido terminar mis letras, me han dado mucho trabajo pero da mucha satisfaccion., mirad q chulas!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3630 días
Tenemos un problema con las iniciales que queremos poner en nuestra mesa Nupcial....las hemos probado a pintar con purpurina de bote de laca de pelo....no sabemos como hacerlo....hemos terminado por limpiarlas con toallitas....AYUDA! Ideas de...