Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Javier, Murcia · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2790días 20hrs
Ana Blazquez
Cesta baño
Ana Blazquez, El 11 de Enero de 2017 a las 09:53

Hola chicas. Me estoy volviendo loca . Quiero poner cestas en los baños con cositas. Pero no se si quiero poner cesta o caja con apartados. M podeis enseñar vuestras cestas o cajas o darme ideas.?...

Itu78, miércoles 11-Ene-17 13
J
Dudas!!!!!
Jenny, El 5 de Enero de 2017 a las 10:59

Hola chicas nosotros nos queremos casar el 23 de septiembre pero mi pregunta es cuanto dinero más o menos teníais ahorrado para casarnos a mi el miedo que me da es eso k no me llege el dinero k...

Melody, miércoles 1-Feb-17 22
Paula
Sos con la maquilladora y peluquera en el día b
Paula, El 1 de Enero de 2017 a las 02:28

Hola chicas!!! Necesito que me aconsejeis con alguna maquilladora y peluquera de alicante. Porfí recomendarme a alguien porque ni tengo ni idea y es algo que me está preocupando. Gracias chic@s😘

Yolanda, viernes 10-Feb-17 12
María
Pestañas más largas
María, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Hola chicas!Seguro q algunas teneis el mismo problema que yo con las pestañas...Tengo las pestañas ni cortas ni largas pero las tengo muy lisas, me cuesta la.vida q se me rigen y claro, apenas se me...

Brillit, miércoles 22-Nov-17 74
Evam
¿cuanto tiempo se tarda en hacer el reportaje de fotos?
Evam, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:24

Hola a todos!!! necesito consejo sobre esto porque ando súper perdida!! queremos boda religiosa, querriamos despues hacernos fotos en la localidad donde nos casamos pero también en el sitio del...

Nati, lunes 2-Ene-17 9
C
Fotografía
Cheli, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:57

Chic@s!! Podriais decirme un precio aproximado que considereis "normal" para el tema fotógrafo, teniendo en cuenta que no queremos video solo fotografias de todo el día y ya! Es q veo tantas cosas y...

Eduardo, lunes 27-Feb-17 40
Saray
Busco fotógrafo con video
Saray, El 31 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Estamos más perdidos que nunca porque pensábamos que no seria tan complicado pero buscar un fotógrafo bueno y con vídeo cinematográfico nos está costando bastante y ya vamos justos de tiempo ayuda...

Saray, domingo 15-Ene-17 12
Montse
Carlo pignatelli
Montse, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:06

Hola!!!! Lo primero felices fiestas a todos!!! Abro este debate porque estoy enamorada de los trajes de Carlo Pignatelli y la semana que viene vamos a mirar por fin su traje y es una de las firmas que...

Montse, viernes 30-Dic-16 19
Tami
Ropa interior
Tami, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:04

Holaaa, necesito que me recomendeis tiendas de ropa interior para el día B. Necesito sujetador sin tirantes. Graciass

Alicia, viernes 30-Dic-16 17
Aquínohayplaya
Joyas y peinado según escote
Aquínohayplaya, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:24

Qué joyas me recomendáis teniendo en cuenta el escote de mi vestido? Pendientes largos o cortos, gargantilla o no ... Y peinado?

Monica, martes 10-Ene-17 30
Casada
Con hora para la prueba de vestidos y sin acompañantes...
Casada, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Hola a todas! Pues bien como dice el titulo acabo de coger hora para la semana que viene ir a probarme vestidos.. y ahora tengo un poco de dilema con la o las acompañantes.. vereis soy huerfana de...

Mayca, miércoles 8-Feb-17 58
Cristina
Fotos en la alhambra
Cristina, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola chicas, Nodotros estudiamos en Granda y nos hemis quedado con ganas de hacernos fotos alli, nos casamos hace un mes, y queriamos saber si se puede hacer una seseoon de fotos en la alhambra, ya...

Isa Soto, domingo 28-Oct-18 15
Scheherezhade
¿cuándo es necesario el papel de la separación de bienes?
Scheherezhade, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:19

Buenos días!Tenemos cita el viernes para hacer el expediente matrimonial en la parroquia, nos casamos en mayo. Queremos régimen de separación de bienes pero no sabemos si tenemos que llevarlo el...

Alba, martes 3-Ene-17 14
Anita
Fotos preboda y postboda
Anita, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Buenos tardes chicas, tenemos la sesión preboda a finales de Febrero o finales de Marzo (aun por decidir). ¿Qué sitios bonitos me aconsejáis? La postboda la haremos lo más seguro que en la laya de...

Alba, martes 3-Ene-17 6
A
Animación barra libre
Araceli, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:04

Hola chicas sabéis de algún animador de baile para la barra libre en Murcia y barato? Porfa decirme si sabeis

Cristina, miércoles 28-Dic-16 11
Patricia
No sé cuál vestido elegir
Patricia, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:07

Hola chicas!Pues eso que estoy entre dos vestidos y no cuál elegir, me gustan los dos El primero es de Vértice Gala, es color champagne y aunque en la foto no se aprecie bien tiene algunos toques de...

Mihaela, lunes 2-Ene-17 124
Sylvi
Chicas necesito vuestra ayuda, tengo duda con los pendientes
Sylvi, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:04

Hola chicas como veis en la foto que e puesto mi vestido es muy muy censillo, yo la verdad no soy para nada censilla pero este vestido despues de probarme muchos me enamoro, mi vestido me eligio a mi...

Inma, jueves 29-Dic-16 59
Julia
No encuentro mi vestido
Julia, El 23 de Diciembre de 2016 a las 20:37

Buenas chicas os escribo pq estoy un poco desesperada la verdad. Me caso dentro de 6 meses y he ido a probarme varios vestidos en rosa clara y en pronovias. Hay dos de rosa clara que me gustan y me...

Ms.everglot, lunes 26-Dic-16 53
Rebeca
Mori lee en la zona de levante o cataluña
Rebeca, El 24 de Diciembre de 2016 a las 18:35

Buenas!! Alguien sabe dónde puedo encontrar un distribuidor de esta marca por esta zona. Muchas gracias!

Maria, martes 28-Feb-17 4
Colorete
Consejo peinado
Colorete, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Hola!!! He estado pensando el peinado..mi vestido es el modelo rupia de la sposa, tiene una espalda que me.encantaría lucir. Pero yo tengo el pelo largo y cuidado..me da pena esconderlo todo en un...

Mandarinas-Saltarina, viernes 23-Dic-16 16
Rosa
Fotos preparativos novia
Rosa, El 23 de Diciembre de 2016 a las 02:41

Hola a todas! Pues tengo una duda con el tema fotógrafo, a ver si las que ya os habéis casado pudierais contar vuestra experiencia. A mi no me hace mucha gracia no tener intimidad y no me imagino como...

Sara, viernes 23-Dic-16 20
Anna
Invitaciones de boda tropicales. ¡Escoge la mejor!
Anna, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Alohaaaaa!!! Viajamos hasta Hawaii y nos sumamos a esta inspiración tan original. Invitaciones de boda tropicales. ¿Cuál es la mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Vanessa, miércoles 11-Ene-17 12
Irene
Mi experiencia en el vestido
Irene, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:57

Hola a todas ! Quería contaros como fue mi experiencia y como lo viví por si puedo ayudar a alguna o si alguien esta en esta situacion , a principios de diciembre fui en busca de mi vestido, tenia en...

Vanessa, viernes 23-Dic-16 12
M
Recoger cola
Mer, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas! Cómo recogeréis la cola de vuestro vestido? Me dáis ideas?

Mara, martes 27-Dic-16 28
Berta
Cómo escoger el ramo?
Berta, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas, tengo una duda. Cómo habéis escogido el ramo? Por estatura, por como es el vestido, por las flores que os gustan? Con cuánto tiempo de antelación lo habéis encargado? La verdad que ando...

Julia, lunes 26-Dic-16 20
Nati
Si no fuese blanco, que color sería?
Nati, El 23 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Hola bellas!!! El blanco es el color más elegido por las novias, pero muchas prefieren arriesgar por otros tonos... Si tuvieras que elegir otro color, ¿cuál sería? Rosa Celeste Champagne Marfil...

Verónica, jueves 29-Dic-16 35
Rosa
Dudas entre dos vestidos
Rosa, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:54

Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...

Nuvieta, martes 23-May-17 258
Olga
¿cómo vais a dar los cubretacones?
Olga, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:14

¡Hola a todas! nunca he estado en nínguna boda que dieran cubretacones, pero yo sí voy a darlos, de hecho ya los tengo, pero tengo dudas de cómo dárselos a las invitadas. Mi idea es dejarlos en una...

Cristina, viernes 23-Dic-16 9
Dilcia
Estoy en blanco
Dilcia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 23:41

No se que hacer,estoy a 6 meses de la boda y solo tengo el restaurante,estoy empezando hacer las invitaciones ahora porque lo quiero hacer tofo yo y estoy en blanco,no sé como continuar.....

Esther, jueves 22-Dic-16 19
Let...*
Traje del novio
Let...*, El 22 de Diciembre de 2016 a las 06:21

Buenas noches, Somos una pareja preparando una boda a distancia... y se acerca el momento de ir a España y buscar traje y vestido. Aquí mi pregunta... ¿iríais a comprar el traje con vuestro chico? Me...

Let...*, viernes 23-Dic-16 38
Colorete
¡ya tengo el vestido y los zapatos!
Colorete, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:22

A algo más de 6 meses para nuestro gran dia..he encontrado mi vestido y al salir de la tienda de novias , los zapatos. Ha sido el dia!! Sun duda!! 😂😂 El vestido es el modelo Rupia, de la Sposa. Y los...

Edsjn, miércoles 28-Dic-16 81
Isabel
Sos novia en apuros!!!!
Isabel, El 20 de Diciembre de 2016 a las 21:38

Como se puede organizar una boda con éxito?la verdad q una tiene una expectativas pero luego q falle algo los nervios eso n te deja dormir yo estoy súper nerviosa ayudaaaaaa porfí!!!!!!

Eva, jueves 5-Ene-17 13

Grupos generales

Inspiración