San Javier, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.414 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3637 días
Hola, necesito opiniones, estoy entre 3 peinados, cual os gusta mas:1)recogido trenzado2)bucles por detras3(trenza espiga lateral recogida en un moño, empezaria mas arriba como en la foto de la trenza suelta, y luego en la barra libre me la puedo...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3639 días
¡Hola hermosas! ¿Qué os parece si este ombligo de semana hacemos un jueguito? Si os encanta ver películas románticas y se identifican con las protagonistas...las invito a que ... 1) vayan por unas ricas palomitas 2) contesten las siguientes...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 3647 días
Hola chicas! Vale, ya me conocéis, yo y los colores. Mi madre dice que no tengo gusto, así que prefiero que me aconsejéis. Me niego a que mi vestido sea blanco, así que he buscado por todos los sitios hasta encontrar el modelo que quería. Ahora el...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3654 días
Como el título dice, no se que regalar a los invitados, quiero algo original y no lo típico que acaba en un cajón o en la basura. He mirado muchos detalles pero no se cuál escoger.Vosotras que le vais a regalar a vuestros invitados? Iluminarme por...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3664 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema... estoy venga a darle vueltas al color de mi ramo y no llego a ninguna conclusión, os cuento.Me caso en una casa rural, sera una boda "informal" llevo un vestido corte princesa, la parte d arriba es blanca con unos...
Hace 3668 días
Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la floristería no me aconsejan nada q me cuadre y me han...
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3671 días
chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas largos y tambien los veo bonitos.Donde os habeis...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3690 días
Hola chicas!alguna de vosotras habéis elegido uno de estos modelos de san patrick,el zambia o zana??Tenéis alguna fotillo para ver como es al natural?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3690 días
Hola!Mi chico y yo haremos la costa oeste de EEUU y Riviera maya en nuestra luna de miel.Cuando estemos en las Vegas queremos ir un día con la excursion en helicoptero al Grand Canyon y otro día en coche a ver antelope grand canyon y horseshoe bend!...
Hace 3691 días
Hola chicas,El sábado me hice la prueba de maquillaje y peluquería aunque es con mucha antelación pero quería q estuviesen mis hermanas q viven fuera y no suelen juntarse, tengo dudas sobre todo con que ojo me gusta más, podrías darme vuestra...
Hace 3692 días
Hola chicas, ya voy teniendo bastane avanzadas las letras, las estoy haciendo en cartón, he hecho las iniciales de 1,20m y ahora estoy haciendo los nombres en pequeñito, de unos 30cm, y me gustaría que me dieseis ideas sobre como decorarlas, no...
Hace 3724 días
¿alguien sabe de donde puedo sacar este dibujo para un sello pero uno que ví q el chico aupaba a la chica y que llevaba un gato en vez de un perro? y tambien donde encontrar esta peineta o tocado? Muchas gracias Un saludo