Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Máster
- 10.349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 782 días
Hola chiquis!!! Me gustaría hacer los conos de arroz/pétalos, tengo algunas dudas respecto a qué papel utilizar y cómo hacer para rollo escribir (así como en la esquina), que se ve cuando se enrolla, no sé si me explico 🤔. También me gustaría saber a...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 799 días
Buenos días a tod@s!! A mi aun me queda mucho para el gran día (mayo 2025). ¡¡¡Pero con toda la ilusión no paro de mirar de todo!!! Y como buena amante de las manicuras, soy de las que siempre lleva la manicura hecha porque me encanta y siempre estoy...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 799 días
¡Hola parejas! Las alianzas de boda son, sin duda, una de las joyas más especiales que os acompañarán siempre 😍 Una vez hayáis decidido de qué material y estilo serán las vuestras, tendréis que...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 800 días
Hola!!Nos vamos de luna de miel el 17 de Septiembre y estamos indecisos con el destino. Nos propusieron Sri Lanka y nos pareció interesante, pero siempre tuvimos en mente Bali. Nos apetece cultura, templos, excursiones y luego unos dias de playa de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 801 días
Pedí mi libro de firmas en AliExpress, pensé en la opción de con fotos pero al final lo descarté porque sería mezclar momentos. Aquí se pegarán las fotos del fotomatón y espero que la gente me escriba alguna dedicatoria. Es muy sencillo pero es lo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 802 días
¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 836 días
¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 836 días
Hola, nos casamos en Junio y estamos buscando proveedores en España que realicen figuras de porcelana fría pero bonitos. No cabezones o divertidos. Nos gustan las figuras que queden dulces y sencillos. Mi única alternativa que más me gusta está en el...