Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2023
- Novia Máster
- 10.349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Patri
Hace 222 díasHe votado una encuesta
Hace 238 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
Participé en el post de Ele
Hace 238 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 240 díasHe votado una encuesta
Hace 240 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 254 díasHola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo típico, hemos planteado dos escenarios posibles:...
Participé en el post de Belen
Hace 254 díasParticipé en el post de Maëlle
Hace 254 díasHe votado una encuesta
Hace 254 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
Participé en el post de Virginia
Hace 254 díasParticipé en la encuesta de Marta
Hace 254 díasHe votado una encuesta
Hace 254 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Participé en el post de Cai_29
Hace 271 díasParticipé en el post de Marga
Hace 278 díasHe votado una encuesta
Hace 278 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Nuria
Hace 278 días