Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Conos de arroz, pétalos…

Geraldine, el 14 de Marzo de 2024 a las 23:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chiquis!!! Me gustaría hacer los conos de arroz/pétalos, tengo algunas dudas respecto a qué papel utilizar y cómo hacer para rollo escribir (así como en la esquina), que se ve cuando se enrolla, no sé si me explico 🤔. También me gustaría saber a las que lo hayáis o estéis haciendo si le pusisteis una pegatina o un lazo, si pudieran enseñarme alguna imagen sería un puntazo… aaa y en cuanto
al tamaño, no sé muy bien de qué tamaño es el papel, por unos lados he leído 17 cm por otro 20.. en fin, que me enrollo.


Os leo. Besos!!!
flower-petals.gif

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Marzo de 2024 a las 14:07
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner, pero para la de una amiga, imprimimos el logo de su boda en papel cebolla y luego hicimos los conos. Nos pareció más bonito porque también hicimos el arroz en 3 colores: blanco (bien lavado), negro y rojo, que eran los colores de la boda, y quedó muy chulo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, luego van en unas cajas de cartón que pedí de SHEIN que aún tengo que montar y listo.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una alternativa bastante bonita y cómoda, pero yo creo que pondremos solo pétalos entonces claro al ser más grande, pues quizás no quepan del todo bien en las bolsitas.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuquis 😍
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les quedó super bonito. Muchas gracias guapa por la información ❤️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no lo hemos montado, pero cogimos los papeles tiipicos que te vienen con la base (venia la base para ponerlos y los papeles) y si pondremos una pegatina.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros son estos, los tenia en mis imágenes de aquí guardados jajajaConos de arroz, pétalos… 1
    Yo los hice en folio normal, tamaño 17x17 y son bastante grandes si te das cuenta. Simplemente hice un cuadrado en word de esa medida y en una esquina puse nuestro logo, las imprimimos en casa y la parte de arriba la recorte con tijeras de forma. Después en SHEIN compren mantelitos de estos de los pasteles en color marrón y se lo puse abajo, todo pegado con pegamento de barra normal. También le puse una cuerda decorativa porque todo lo que voy a poner en esa zona es en todos blancos, marrones, con cuerda y con nuestro logo y así va todo en conjunto
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los conos no me gustan, creo que son incómodos para sujetar, asique he comprado en Aliexpress bolsitas de tela verde (el color de la boda) y mezclaré el arroz con algunos pétalos secos y lo meteré dentro. Algo así pero sin etiqueta.

    Conos de arroz, pétalos… 2

    Por si estás abierta a alternativas Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran blancos. Compramos las típicas cajas de AliExpress y las forramos y decoramos nosotros porque eran muy endebles. Les pusimos los lazos del color del resto de cosas. Conos de arroz, pétalos… 3

    Conos de arroz, pétalos… 4
    No, en papel kraft no creo qye salga bien. En la imprenta puedes ver los distintos grosores pero tampoco necesitas uno súper gordo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo!!! Muchas gracias Barbara. Yo solo había visto rollo los nombres en la esquina y flores pero rollo por los bordes. Supongo que para que se vea siempre es mejor blanco o colores claros cierto? Porque en papel kraft no se apreciaría. Como eran vuestros “soportes” de los conos? De qué color? Gracias guapa 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice de 20x20. Puse en una esquina ( en la parte superior izquierda) nuestro logo para que se viese por dentro y ya es encajarlos. La parte de afuera era de eucaliptos y por dentro simple por eso hice dos modelos. Fui a una imprenta y lo cogí un poco más grueso que no fuera cartulina. No tengo en el móvil como quedaron montados porque esas son del fotógrafo y las tengo en el ordenadorConos de arroz, pétalos… 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración