Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Febrero del 2023
En la sencillez está la elegancia.
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis decidido cómo será el look de vuestros sueños, tendréis que pensar en qué tipo de peinado y maquillaje combinarán mejor con su estilo 😍 Y una duda que os suele surgir es la siguiente... ¿Contrataréis los servicios de...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en la boda? ¿Qué os parece este recogido? ¡Comparte...
Participé en el post de Nerea
Hace 1106 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
Participé en la encuesta de Eli
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
Participé en el post de Verónica
Hace 1106 días
Hace 1106 díasHe votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
Hace 1106 díasHe votado una encuesta
Hace 1106 días¡Última categoría de nuestro juego sobre el look nupcial! Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una bonita tradición 😍 Este ramo, ¿dentro o fuera de tu armario? Consulta aquí las floristerías de nuestro portal en las que...