Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3675 días
Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy muy ilusionada!!
Participé en el post de Mónica
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3675 díasChicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy muy ilusionada!!
Creé un post
Hace 3676 díasSolo me quedan 9 dias, hasta ahora lo he llevado muy bien. Pero últimamente hay gente muy empanada que me pone nerviosa. Como puede ser que me hagan factura solo con mi nombre, sin mis apellidos y sin mi dni, y que pida que me pongan todos los datos...
Participé en el post de Silvia
Hace 3682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3683 díasBueno, después de cuatro pruebas hemos elegido esta. Es de bizcocho de chocolate con frutas, un merengue raro de mango y por fuera chocolate. Llevará adornos de frutos rojos y flores pensamientos comestibles..mmmm..buenisima!!Muy contenta con mi...
Participé en el post de Sonia
Hace 3683 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3683 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3683 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3684 días
Participé en el post de Sara
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicass!! ¿Sabeis en que coche ireis a la boda?Yo estoy buscando un coche clásico, como el escarabajo, pero los precios son desorbitados para solo un dia, me piden 350 euros. ¿Sabeis de algun rentacar más económico?
Participé en el post de Charlotte
Hace 3684 días