Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2960días 16hrs
Silvia
Mi boda
Silvia, El 18 de Abril de 2016 a las 07:14

Ya me casé. Ha sido un dia maravilloso. No podia haber salido mejor. Pasé muchos nervios a la entrada de la iglesia. Con la música, todos mis familiares y amigos mirándome y mi futuro con lágrimas en...

Silvia, domingo 29-May-16 38
Silvia
Ya es hoy!!!
Silvia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chicas!! Hoy me caso!! Ahora mismo en la pelu, me caso a las 12,30 hrs.Queria agradeceros los consejos y las ideas que me habeis dado. Gracias.Gracias a vosotras he hecho la decoración del...

Laura, jueves 21-Abr-16 82
Silvia
Mi ramo!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 20:07

Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy...

Paqui, miércoles 13-Abr-16 83
S
Nuestras cositas
Silvia, El 10 de Abril de 2016 a las 12:48

Pues aquí os enseño nuestras manualidades que tanto nos han costado, bueno como habréis observado toda la boda ira decorada de blanco y gris. Ahora estamos haciendo la decoración de las mesas, sillas...

Raquel, domingo 10-Abr-16 11
Juncal
Así quiero yo las fotos con mis perros
Juncal, El 9 de Abril de 2016 a las 11:44

Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ...., ...

Patricia, sábado 10-Sep-16 128
Adnaloi
Futur@s novi@s en ibiza???
Adnaloi, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:45

Estoy mirando los debates del grupo de Baleares...pero todo lo que veo está prácticamente focalizado en Palma de Mallorca, que tiene su lógica, ya que por extensión....es mucho más probables que haya...

Barbara, jueves 6-Jul-17 50
Irene
Donde puedo comprar un pastel de boda en mallorca?
Irene, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola Chicas! Estoy buscando un pasel de boda en Mallorca, sabeis donde lo puedo encontrar? Teneis alguna pasteleria predilecta en Palma o alrededores? No soy de mallorca y no encuentro demasiadas...

Lucia, sábado 9-Abr-16 15
Lucia
Ramos de novia originales
Lucia, El 5 de Abril de 2016 a las 14:48

Chicaaaas estoy con Los Ramos de novia que aun Noseee me gustaria a funeral diferente qe Sempre vea Dulce y boniiitoo necesito ideaas! Ijiji y vosotras? Cual llevareis princesaaas ?

Lucia, domingo 10-Abr-16 15
Silvia
9 diasss
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 09:18

Solo me quedan 9 dias, hasta ahora lo he llevado muy bien. Pero últimamente hay gente muy empanada que me pone nerviosa. Como puede ser que me hagan factura solo con mi nombre, sin mis apellidos y...

Silvia, sábado 9-Abr-16 29
Mónica
Joyas para el gran dia
Mónica, El 7 de Abril de 2016 a las 20:04

Buenas tardes lindas !!. El domingo fui de paseo por el corteingles de Sol, y acabé comprando algunas cosillas, entre ellas las joyas que voy a llevar el día b. La calidad de la foto es un poco mala,...

Mónica, domingo 10-Abr-16 77
Silvia
Prueba de tarta
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:16

Bueno, después de cuatro pruebas hemos elegido esta. Es de bizcocho de chocolate con frutas, un merengue raro de mango y por fuera chocolate. Llevará adornos de frutos rojos y flores pensamientos...

Tamar, jueves 31-Mar-16 12
Sonia
Mesa presidencial sólo novios!!!
Sonia, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:23

Por el motivo que sea os lo habéis planteado???

Zqp, lunes 8-Ago-22 37
Sandra
Testigos boda
Sandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 07:06

Buenos días!!! Tenemos dudas sobre cómo escoger los testigos de la boda y Cuantos deberían ser. Vosotros que habéis hecho?

Sandra, jueves 31-Mar-16 24
Cristina
Creeis que ..
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola os escribo porque ando en duda y bastante rayadita en este tema creeis que habra luz en junio el dia 10 me caso a las 18:30 y no se si mientras termina la ceremonia se me hara muy de noche para...

Eva María, jueves 31-Mar-16 61
Silvia
Coche
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:39

Hola chicass!! ¿Sabeis en que coche ireis a la boda?Yo estoy buscando un coche clásico, como el escarabajo, pero los precios son desorbitados para solo un dia, me piden 350 euros. ¿Sabeis de algun...

Mallorca2001, jueves 31-Mar-16 13
N
Duda de novia novata
Natalia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:46

Buenas, hace unos días que decidimos la fecha de la boda (18 de marzo) y he estado pidiendo presupuesto. El primer presupuesto que me han hecho me han dicho que serían "desde 70.000€" todo incluido,...

Gemma, sábado 2-Abr-16 95
Sara
Tiendas de zapatos por palma??
Sara, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:10

Chicas yo y mis zapatos!!! Me estoy volviendo loca. Me sugeris alguna tienda??? Mil gracias

Arantxa, lunes 4-Abr-16 13
Charlotte
Ya tengo mis meseros!!! que os parecen!??
Charlotte, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:01

Ya he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo...

Isabel, viernes 29-Abr-16 53
Say.
Pon un lumiere en tu boda! sorpresa
Say., El 30 de Marzo de 2016 a las 01:15

Buenas noches a todos. Pues cómo dice el título.. He tenido una sorpresa por mi cumpleaños!! Mi futuro marido me ha regalado el Lumiere de la bellaybestia y mencanta!!! Aún nose si lo pondré en la...

Julia Moreno Galán, martes 5-Abr-16 53
Claudia
Velos
Claudia, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:50

hola buenas chikas por favor me podéis echar una mano. Usd q velo pondrías a este vestido!?

Claudia, martes 29-Mar-16 34
Yuni
No me decido entre dos vestidos, necesito opiniones!!!
Yuni, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:49

Hola chicas y chicos, es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo todos los días hasta ahora tenía todo acerca de mi boda muy claro...hasta ahora, que estoy enamorada de dos vestidos muy...

Monica, jueves 31-Mar-16 148
Pauli
Recien casadooooos!?
Pauli, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:46

Hola chicaaaaas!!!Pues nada, escribo mi ultimo debate, aunque me quedare aqui para ayudar como me han ayudado a mi tantas novias expertas en su momento.Como me han dicho muchas veces a mi, disfrutad d...

Criscs, viernes 8-Abr-16 63
M
Vestidos de novias : las colas
Magally, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:25

Muy buenas noches a todas las novias guapas de la comunidad, me encanta ver las colas en los vestidos del gran día, el mio llevara, pero no mucho, pero seguro que muchas de vosotras llevareís unas...

Magally, martes 29-Nov-16 128
Silvia
Mi portalianzas
Silvia, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:05

Por fin hoy he terminado mi portalianzas. Yo no soy de hacer manualidades porque soy bastante patosa, pero me he atrevido a hacerlo y éste es el resultado. Me hace ilusión compartirlo con vosotras

Silvia, domingo 27-Mar-16 41
Elisa
Zapatos angel alarcon?? comodidad??
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...

Gisela, miércoles 15-Jun-16 62
Campanilla
Ramos de novia.
Campanilla, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:49

Buenas tardes!. Si tuvieráis que llevar un ramo fuera de lo normal,osea que no fuesen los típicos de novia. Cual llevaríais?. Aquí os dejo algunos. Feliz tarde.

Helena, lunes 4-Abr-16 42

Grupos generales

Inspiración