Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3664 días
Ya me casé. Ha sido un dia maravilloso. No podia haber salido mejor. Pasé muchos nervios a la entrada de la iglesia. Con la música, todos mis familiares y amigos mirándome y mi futuro con lágrimas en los ojos, era inevitable emocionarme un poco....
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3672 días
Hola Chicas! Estoy buscando un pasel de boda en Mallorca, sabeis donde lo puedo encontrar? Teneis alguna pasteleria predilecta en Palma o alrededores? No soy de mallorca y no encuentro demasiadas opciones por internet! Me gustaria el tipico bizcocho...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3672 días
Chicaaaas estoy con Los Ramos de novia que aun Noseee me gustaria a funeral diferente qe Sempre vea Dulce y boniiitoo necesito ideaas! Ijiji y vosotras? Cual llevareis princesaaas ?
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3672 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Hace 3674 días
Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy muy ilusionada!!
Hace 3682 días
Bueno, después de cuatro pruebas hemos elegido esta. Es de bizcocho de chocolate con frutas, un merengue raro de mango y por fuera chocolate. Llevará adornos de frutos rojos y flores pensamientos comestibles..mmmm..buenisima!!Muy contenta con mi...
Hace 3692 días
Por fin hoy he terminado mi portalianzas. Yo no soy de hacer manualidades porque soy bastante patosa, pero me he atrevido a hacerlo y éste es el resultado. Me hace ilusión compartirlo con vosotras:$
Hace 3693 días
Ya tuve mi despedida, fue ayer...fue muy divertida...he dormido 2 horas por decir algo...jajaja...como podeis ver...se portaron bien con la vestimenta...??
Hace 3695 días
Queria pediros un consejo. Tengo cita para el miercoles para mirar vestido en Ada novias en Palma, la tienda nueva que han abierto, y me acaban de avisar hoy que hay que anularla porque no tienen los vestidos hasta el 2 de Marzo. Me caso el 16 de...
Hace 3714 días
Hola!!!Estoy mirando zapatos. Me caso en Abril y tengo una duda. ¿Que os podriais zapato cerrado o sandalia?Me gustan estos dos. ¿Que opinais?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3723 días
Hace 3730 días
Hoy mi chico me ha dado mi anillo de prometida. Ha tardado, pero por fin me llegó. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotras.
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3736 días
Novias preciosas! Estamos de hace dias dandole vueltas a unas coaas y aun no nos aclaramos.- primero: cancion de entrada al banquete. Queremos algo movidito pero sin que sea en plan david guetha, que sea animadita tipo marry you (pero ya la usamos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3748 días
Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????