Corralejo, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3721 díasHaber chicas yo uso gafas y pues me gustaría saber si las q usais gafas las llevaréis el dia de vuestra boda...o por el contrario buscareis lentillas....es que yo me siento mucho mas comoda con las gafasgafas...ademas que como ya estoy mas que...
Creé un post
Hace 3721 díasPai pais terminados y colocados en su soporte....que os parecen? Me falta ponerles el tipico texto de "nuestra boda" y fecha
Creé un post
Hace 3723 díasCuantos testigos se supone que ai que elegir?
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas!!! Esta tarde me e puesto manos a la obra...ya que llevaba un par de dias de bajona y dejé yodo a un lado...pero hoy ya volví al ataque Y esta tarde me puse a hacer mi porta alianzas Y este a sido el resultado Que os parece? : a mi me...
Creé un post
Hace 3726 díasGritar!!!!! Pero gritar de felicidad es lo que e hecho hoy!!!!! Me an dado un pedazo de regalo...!!! Uffff aún cuando lo pienso se me paran los pelos!!!!! Haber mi sueño desde chiquitita es cuando me fuera a casar ir en un descapotable y tal....bueno...
Creé un post
Hace 3727 díasNecesito vuestra ayudaaa por favor!!!! Haber es que tengo 4 damas de honor y no quiero quitar ni a 1 y mi chico sólo tiene 2 acompañantes...y no quiere poner a ninguno más solo x compromiso....asi que me veo con 4 damas de honor y 2 chicos nada...
Creé un post
Hace 3728 díasUna vez acabadas las copas y las invitaciones me pongo a hacer el confeti...ya q estoy en contra del arroz xk le hace daño a las palomas ....si soy muy a favor de los animales jejeej bueno pues a lo que iba jejeje a x el confetiiii ????
Creé un post
Hace 3728 díasYa os había puesto una foto de como iban...pero x fin están terminadas! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3728 díasTengo estos 2 tocados y no se cual escoger...los 2 me encantan!!!!! Se que se parecen pero a la vez son muy distintos.....joooooooAyudaaa cual escogerían? El 1 o el 2?
Creé un post
Hace 3729 díasYa habia hecho hace un tiempito los conos para el arroz...pero los veía muy sosos sabiendo que toda la decoración es muy colorida...así que me decidí por ponerle algo de color Que os parecen?
Creé un post
Hace 3729 díasTrabajando en las copas del primer brindis! Estoy muy contenta con el trabajo que estoy haciendo.que os parece a vosotrs???????
Creé un post
Hace 3730 díasSon suuuper sencillos pero me gustan mucho! ?
Creé un post
Hace 3731 díasPor fin e terminado con los recordatorios! Mezcla de la misma arena que usaremos para el ritual de la arena....que emoción!!! A 83 dias del dia B y la cosa marcha bien!
Creé un post
Hace 3732 díasPor fin vamos avanzando!!!!???? Hemos escogido hacer el ritual de la arena...y ya tengo los tarros con la arena y el central (pero provisional) ya que lo queríamos con tapa de corcho pero los que encontrabamos eran con el cuello muy estrecho asi q...
Creé un post
Hace 3732 díasBueno chicas que os parece el regalito que le tengo para mi futuro marido! ????? Viene la corbata, los gemelos y el pañuelo Que os parece?
Creé un post
Hace 3733 díasVamos avanzando poco a poco...que os parece? El diseño es mío....queriamos algo sencillo pero a la vez divertido y x supuesto hecho por nosotros mismos