Corralejo, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kate
Hace 3641 días
Bueno mi día ya pasó ...fue ayer y fue increible....estuve con unos nervios increibles....hubo muchas lágrimas (pero de alegría claro!) en la peluquería la tía estaba super lenta y yo mueriendome de los nervios xk yo peine a mis damas ya que se me da...
Hace 3647 días
Estoy encantadisima por como va mi preboda....aun nos quedan un par de sesiones pero van genial ai os paso unas q me mandó el fotografo....son tomadas al ordenador
Hace 3652 días
Siiiiiiii hoy fue un dia super incrible ...tuvimos la primera sesion de nuestra preboda....y digo primera sesión ya que con el turno partido que tengo en el trabajo tenemos que mirar huecos que tenga libres. Hoy a sido increible.....ai os pongo...
Hace 3659 días
Bueno me falta muy muy poquito para el gran día y me e vuelto a poner al lío ya que por agobios y cosas de esas tipicas dejé mucho de lado el tema de la boda pero de nuevo estoy a ello...En su día iba a poner confeti en vez de arroz pero la verdad es...
Hace 3659 días
Como en la ceremonia nos pondran de rodillas para orar por nosotros pues e podido hacer mis propios cogines y así ya nos queda para decorar nuestra casa. Usé esa tela ya que la boda va a ser super colorida.Que os parece?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3659 días
Hola bonitas!!! :$ El azul está de moda y yo me uno! ¿Te pondrías zapatos azules para tu boda? ¿Te gustan?
Hace 3661 días
Pues eso chicas que solo me faltan 19 dias....y ya tengo todo lo que a sido hecho a mano x mi niño y por mi... La verdad que mi chico al principio nada...cero jaja ni opiniones pero conforme se va acercando el día se a puesto muy atento y todo.bueno...
Hace 3661 días
Hoy me han hecho la primera prueba de maquillaje y este a sido el resultado...que os parece? Tambien va con pestañas postizas....pero se me olvidó llevarlas xk yo uso unas especiales jeje y pintalabios pero ya cuando me tomé la foto me lo había...
Hace 3665 días
Pues lo dicho....me a encantado el resultado...y lo mejor es que mi chico me a ayudado asi que el mérito para los 2 jejeje en esas estan parte de los recordatorios...ya que tendremos botecitos con la misma arena del ritual de la arena que haremos y...
Hace 3665 días
Ya tenemos el vestido que usara nuestra pequeña en nuestro dia! Se ve preciosaaaa y es elección de ella.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3708 días
Xfin tengo mis copas super preciosas y super baratas!!solo me han costao 10EUR las 2!!! Os gustan??si kereis alguna os paso el contactoYa solo me falta por mi cuenta llevarlas a grabar y otra cosa menos!!
Hace 3709 días
Haber....yo ya tengo un vestido que me emcanta y es un regalo de mi tia porque fue el que ella usó en su boda....vale asta ai bien....el problema viene cuando entro en una tienda con ella y para divertirnos un poco me dice que me pruebe vestidos y yo...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3712 días
Hola chicas es la primera vez k abro un debate,vereis estoy muy en duda con mi peinado,vosotras a este vestido k le hariais,moño o pelo suelto con ondas?
Hace 3715 días
Pai pais terminados y colocados en su soporte....que os parecen? Me falta ponerles el tipico texto de "nuestra boda" y fecha
Hace 3717 días
Hola chicas!!! Esta tarde me e puesto manos a la obra...ya que llevaba un par de dias de bajona y dejé yodo a un lado...pero hoy ya volví al ataque Y esta tarde me puse a hacer mi porta alianzas Y este a sido el resultado Que os parece?...
Hace 3722 días
Una vez acabadas las copas y las invitaciones me pongo a hacer el confeti...ya q estoy en contra del arroz xk le hace daño a las palomas ....si soy muy a favor de los animales jejeej bueno pues a lo que iba jejeje a x el confetiiii ????