Corralejo, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasBueno mi día ya pasó ...fue ayer y fue increible....estuve con unos nervios increibles....hubo muchas lágrimas (pero de alegría claro!) en la peluquería la tía estaba super lenta y yo mueriendome de los nervios xk yo peine a mis damas ya que se me da...
Creé un post
Hace 3648 díasEstoy encantadisima por como va mi preboda....aun nos quedan un par de sesiones pero van genial ai os paso unas q me mandó el fotografo....son tomadas al ordenador
Creé un post
Hace 3652 díasSiiiiiiii hoy fue un dia super incrible ...tuvimos la primera sesion de nuestra preboda....y digo primera sesión ya que con el turno partido que tengo en el trabajo tenemos que mirar huecos que tenga libres. Hoy a sido increible.....ai os pongo...
Creé un post
Hace 3659 díasComo en la ceremonia nos pondran de rodillas para orar por nosotros pues e podido hacer mis propios cogines y así ya nos queda para decorar nuestra casa. Usé esa tela ya que la boda va a ser super colorida.Que os parece?
Creé un post
Hace 3661 díasPues eso chicas que solo me faltan 19 dias....y ya tengo todo lo que a sido hecho a mano x mi niño y por mi... La verdad que mi chico al principio nada...cero jaja ni opiniones pero conforme se va acercando el día se a puesto muy atento y todo.bueno...
Creé un post
Hace 3661 díasHoy me han hecho la primera prueba de maquillaje y este a sido el resultado...que os parece? Tambien va con pestañas postizas....pero se me olvidó llevarlas xk yo uso unas especiales jeje y pintalabios pero ya cuando me tomé la foto me lo había...
Creé un post
Hace 3665 díasPues lo dicho....me a encantado el resultado...y lo mejor es que mi chico me a ayudado asi que el mérito para los 2 jejeje en esas estan parte de los recordatorios...ya que tendremos botecitos con la misma arena del ritual de la arena que haremos y...
Creé un post
Hace 3665 díasYa tenemos el vestido que usara nuestra pequeña en nuestro dia! Se ve preciosaaaa y es elección de ella.
Creé un post
Hace 3666 díasA ver chicas y chicos....el caso es que para después de la ceremonia me gustaría cambiarme los zapatos x unas converse...pero! Ese tipo de zapatos no le gustan a mi chico....y pues me hubiera gustado q el también llevara unas converse....Ai va mi...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chic@s!! Tengo una duda... Legalmente cuanto tiempo antes ai que avisar en el trabajo que me caso?
Creé un post
Hace 3674 díasBueno me falta muy muy poquito para el gran día y me e vuelto a poner al lío ya que por agobios y cosas de esas tipicas dejé mucho de lado el tema de la boda pero de nuevo estoy a ello...En su día iba a poner confeti en vez de arroz pero la verdad es...
Creé un post
Hace 3676 díasLa verdad es que coincidió la mayoría de las respuestas con ese y es como quiero y estoy organizando mi boda
Creé un post
Hace 3677 díasDespues de 4 meses por fin hemos dado el ultimo pago para el crucero!!!! Fue tan emocionante dar el último pagopago!!! Un gran peso menos .....todo va marchando y menos mal! Xk solo quedan 35 dias!
Creé un post
Hace 3683 díasLlevo mucho tiempo sin poder abrir un debate....ya que e estado muy mal....mal de animo...todo está saliendo fatal...y ahora a 41 dias de la boda mi pareja y yo no paramos de discutir .....no se si es el estrés o q....pero Estoy que tiro la...
Creé un post
Hace 3708 díasHolaa tengo una duda con lo de la web... La estoy preparando para enviarla a mis invitados pero! Cuando paso el enlace y ellos la abren piden nombre apellidos y email para entrar....y muchos ni se acuerdan del email...hay alguna manera de quitar eso?...
Creé un post
Hace 3710 díasHaber....yo ya tengo un vestido que me emcanta y es un regalo de mi tia porque fue el que ella usó en su boda....vale asta ai bien....el problema viene cuando entro en una tienda con ella y para divertirnos un poco me dice que me pruebe vestidos y yo...