Corralejo, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.523 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kate
Hace 3725 días
Ya os había puesto una foto de como iban...pero x fin están terminadas! Que os parecen?
Hace 3725 días
Tengo estos 2 tocados y no se cual escoger...los 2 me encantan!!!!! Se que se parecen pero a la vez son muy distintos.....joooooooAyudaaa cual escogerían? El 1 o el 2?
Hace 3726 días
Ya habia hecho hace un tiempito los conos para el arroz...pero los veía muy sosos sabiendo que toda la decoración es muy colorida...así que me decidí por ponerle algo de color Que os parecen?
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 3726 días
Mira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho que con el ingreso del menú es la confirmación de...
Hace 3726 días
Trabajando en las copas del primer brindis! Estoy muy contenta con el trabajo que estoy haciendo.que os parece a vosotrs???????
Hace 3726 días
Hace 3727 días
Por fin e terminado con los recordatorios! Mezcla de la misma arena que usaremos para el ritual de la arena....que emoción!!! A 83 dias del dia B y la cosa marcha bien!
Hace 3728 días
Por fin vamos avanzando!!!!???? Hemos escogido hacer el ritual de la arena...y ya tengo los tarros con la arena y el central (pero provisional) ya que lo queríamos con tapa de corcho pero los que encontrabamos eran con el cuello muy estrecho asi q...
Hace 3728 días
Bueno chicas que os parece el regalito que le tengo para mi futuro marido! ????? Viene la corbata, los gemelos y el pañuelo Que os parece?
Hace 3729 días
Vamos avanzando poco a poco...que os parece? El diseño es mío....queriamos algo sencillo pero a la vez divertido y x supuesto hecho por nosotros mismos
Hace 3739 días
Por fin me decidí por los zapatos!!! No queria los tipicos zapatos blancos de novia asiq que cuando vi estos me enamoré de ellos....ya estuve andando x la calle con ellos puestos para probarlos y ir adaptandolo a mi pie y son super comodos y lucen de...
Hace 3744 días
Bueno haber que opinais vosot@s....es el modelo para hacer el sello( que lo aré yo)....os gusta?
Hace 3747 días
Nunca mejor dicho! Hemos empezado a hacer los detallitos que le daremos a los invitados y los conos para cuando termine la ceremonia nos tiren papelillos de colores brillantes...ya que no queremos arroz ? aún queda mucho por delante y faltafalta tan...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3748 días
Estoy ahora con el tema invitaciones, las hacemos nosotras y me surge una duda. Poner o no número de cuenta. Me parece feo y querría hacerlo distinto o por lo menos no de una manera impositiva, ¿cómo lo haceis vosotras? Toda idea sera bienvenida. ...