Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasBuenas noches! El domingo es San Valentin y a parte es el cumple de mi prometido. Queria hacerle algo especial, al ser el ultimo San Valentin como solteros, y tambien regalarle algo relacionado con la boda... ¿Me ayudais?
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas! Buenos dias! Un diseñador grafico nos esta editando la imagen para las invitaciones, os adjunto la que nos gusta. El problema que tengo es que no se que texto poner en la imagen, quiero poner por la parte de atras o al abrirlo (aun no...
Creé un post
Hace 3763 díasHola prometidas!! He visto que varias de vosotras haceis las invitaciones y me preguntaba como lo haceis. He leido algo de unos vectores pero no se exactamente como funciona el tema... ¿Os resulta mas economico hacerlas vosotras? De todo lo que se...
Creé un post
Hace 3765 díasHola!! Nuestra ilusion es casarnos en la playa. Habiamos encontrado el restaurante perfecto porque se encargaban de organizarlo todo, pero a la hora de ir a ver el restarurante y los menus no nos ha terminado de convencer, ya que algunos aspectos son...
Creé un post
Hace 3766 díasEsta mañana hemos estado visitando la masia, la verdad es que el terreno es muy grande y es un lugar muy bonito, y eso que no estaba decorado, entonces ya tiene que ser precioso! Nos ha gustado mucho, y lo que mas nos ha gustado es que ellos se...
Creé un post
Hace 3767 díasPues eso chicas, ya tenemos el fotografo contratado, una cosa menos!!! Hemos contratado a Juan Garcia, tenemos muy buenas referencias suyas y sus fotos nos encantan, son de esas que transmiten todo en una imagen... Estoy super contenta de tener una...
Creé un post
Hace 3774 díasHola a todas!! Nos casamos el 15 de octubre y tenemos pensado hacer la ceremonia civil en la playa, es una playa muy intima. Lo que no tengo claro es el vestido...no se para donde decantarme. Me gustan mucho los vestidos estilo años 50, pero no se si...