Roses, Girona · Desde Enero del 2016
Novia que le encanta planificarlo todo!! Y con ganas de que vayan pasando los días y poder ir escogiendo las cosas para el gran día B!
- Súper Novia
- 2.920 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasBuenas a todas!!! Ya tengo mi ropa interior por fiiiiiiin!!!! Jejeje a ver que os parece! Es de la marca Ivette Bridal de la colección Heritage! 😍 Me encantaaa! A ver q os pareceee! Un besito 😘
Participé en el post de Ana.
Hace 3166 días
Participé en el post de Anna
Hace 3176 días
Creé un post
Hace 3176 díasBuenas a todos!! Estoy preparando cositas para la luna de miel y me ha surgido la siguiente duda: cuánto efectivo llevarme para 20 días en estados unidos? Sabeis si la comisión por sacar dinero de los cajeros es muy alta (mi banco es La Caixa)?...
Participé en el post de Kilian
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3181 díasHolaaa a todooos!!! Ya tengo los detallitos de las chicas hechos y empaquetados!! Me falta ponerlos en una bolsita xula y con una etiqueta! Son unos jabones que parecen galletas macaron y cada uno con un olor distinto!! Y para los chicos unos jabones...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3185 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3187 díasBuenass!! Pues eso es!! Que estoy feliiiz porque ya tengo el bastidor para las alianzas y no me puede gustar mas!! 😍😍que os parece?? Aixxx ya va quedando menooos!!
Subí una foto en el post de Septiembre
Hace 3187 días
Hola chicas, me gustaría encontrar un bastidor para las alianzas. La mayoría que he visto tienen un precio de 50 euros o superior. Alguien lo ha conseguido de forma mas económica? Gracias !!!!!!
Participé en el post de Septiembre
Hace 3187 días
Hace 3208 días
Hace 3215 días