Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Marzo del 2023
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las... Ver más
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las persona que están en su vida. Me gusta mas el verano que el invierno, una apasionada de la lectura, de la playa y de las vistas que te puede dar las montañas, me gusta disfrutar de las vistas de un atardecer con una copa de vino y siempre acompañada de mi pareja (hay muchas cosas que aun no hemos realizados pero tenemos toda la vida para vivirlas)
- Novia Habitual
- 618 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Participé en la encuesta de Alig
Hace 214 días
He votado una encuesta
Hace 214 díasHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
Participé en el post de Miriam
Hace 214 días
Hace 214 días
Hace 214 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 214 días
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 215 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
Hace 215 días