Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi... Ver más
A los 6 meses de estar juntos me quedé embarazada y poco después me pidió matrimonio. Que locura más grande pero en tan poco he formado mi familia con mi futuro marido, nuestro bebé y la perrita y no puedo ser más feliz!! :D
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3275 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Raquel
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3276 díasSe me habia olvidado enseñaros los detalles (creo) jijiji Los kits de gin tonic los encargamos a una empresa ( el azul a hombres y rosa a mujeres) , y el de cava lo hemos montado nosotros para los abuelos. También daremos arreglos de flores de las...
Participé en el post de Sofia
Hace 3276 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3276 días
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasPues eso! Que 9 días y estaremos casandonos!!! La verdad? No me creo que vaya a pasar, es una sensación rara... Jajaja Menudos findes nos esperan! Os cuento: mañana despedida de mi pareja, sabado la mia. El sabado que viene boda en ayuntamiento con...
Creé un post
Hace 3279 díasPues bien chicas a 11 dias de la boda ya vamos terminando cositas sueltas y parecía que no iba a llegar nunca el dia!! Jajaja Os dejo foto de una pizarra que he escrito y nuestro marquito para los atrezzo photocall
Participé en el post de Tati
Hace 3284 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3285 díasA ver estamos resolviendo dudas ya que nos queda muy poco para la luna de miel! Uueeee Mi duda es sobre el telefono movil, lo puedo llevar tranquilamente? Soy de orange y mi pareja de yoigo. Basta solo con tener los datos apagado? Se puede llamar...
Hace 3287 días