Renteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasHola a todas! Mi gran día fue el 21 de mayo! Fue un día inolvidable! Lo pase genial y fue mágico! os doy cómo consejo a los futuros novios y novias que lo disfrutéis a tope porke pasa volando! aki os dejo unas fotillos!! Un besazo! ...
Creé un post
Hace 3634 díasChicas, necesito ayuda! Mañana me caso! No e dormido nada esta noche con dolores y pinchazos en la tripa y espalda! Tengo unos ruidos impresionantes y diarrea!!nose que hacer para mañana estar mejor! Socorroooo
Creé un post
Hace 3649 díasChicas, hoy e echo mi segunda prueba de maquillaje, que os parece?
Creé un post
Hace 3651 díasEstoy super contenta con mis alianzas!!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3659 díasSocorroooo! E estado mirando el tiempo que va a hacer en donosti el 21 de mayo,y dan malisimo, tormentas y precipitaciones!! se que todavía es mucho adelantar y que luego puede variar! Pero me da tanta rabia! Que asco! A veces odio el norte
Creé un post
Hace 3661 díasHolaaaaaa!!! Necesitamos ayudaaa!! No sabemos que canción poner para dar los ramos alas mamás! Alguna sugerencia!! Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3664 díasHolaaaaaa! Ayer me hice las pruebas del peinado y el maquillaje y salí llorando, el recocido para empezar lo keria alto y no fue así. He de decir que me gusta el recogido pero creo que ami cara no le favorece, y el maquillaje lo veo pobre, yo me...
Creé un post
Hace 3666 díasAyuda chicas, aver me toca la regla más o menos entre el 21( que es día que me caso) de mayo y el 25. Lo suelo pasar muy mal antes de tener la regla, como debilidad, pinchazos fuertes en los ovarios, dolor de pecho, algún consejo para que pueda...
Creé un post
Hace 3667 díasHolaaaaaa, me gustaría hacer conos, pero no me kiero gastar mucho dinero ya que me solo se usan pa tirar el confeti y después ala basura. Alguna idea de gastar lo menos posible?? Gracias
Creé un post
Hace 3670 díasHolaaaaaa, sabéis si pido mañana muñecos para la tarta en novodistribuciones cuanto tiempo me tardarán en llegar? Me caso el 21 de mayo
Creé un post
Hace 3671 díasHolaaaaNecesito ayuda, llevo el vestido prunelle de pronovias! El pelo lo llevare en un recogido alto en plan desenfadado, que tocado creéis que le pega? Por cierto, no llevo tocado!! Gracias
Creé un post
Hace 3674 díasUna dudilla que me ha surgido!! os vais a hacer una limpieza dental para que se os vean más blancos dientes??
Creé un post
Hace 3675 díasHola!!E pensado en llevarme unas cuñas de esparto blancas para la fiesta, cuando yo no pueda más con los tacones. el problema esque las tengo desde el verano pasado, y tras un resbalón la piel se me levanto in pocillo y kedaran cómo rasgadas! Sabéis...
Creé un post
Hace 3676 díasHola! Aver si me podéis ayudar Mi vestido es de corte sirena, y no es que tenga barriga, más bien estoy delgadita, pero al ponerme de perfil se me marca un poquito la tripita, y me gustaría que kedara liso cómo una tabla. Yo quería llevar una braga...
Creé un post
Hace 3684 díasHola, me gustaría que me aconsejarías que excursiones son las más recomendables para hacer en Rivera Maya! las cogemos allí en el hotel o por la agencia? necesito ideas porfis!! Gracias
Creé un post
Hace 3691 díasBuenos días!!!! Alguien me puede recomendar una buena maquilladora en renteria?? Gracias