E
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Socorroooo! a un día de la boda, estoy malisimo!

Evaaa, el 20 de Mayo de 2016 a las 09:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 35
Guardado
Responder
Chicas, necesito ayuda! Mañana me caso! No e dormido nada esta noche con dolores y pinchazos en la tripa y espalda! Tengo unos ruidos impresionantes y diarrea!!nose que hacer para mañana estar mejor! Socorroooo

35 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Mayo de 2016 a las 10:11
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    Bebe acuarius y para el estomago omeprazol
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar

    Seguro que se ha debido a los nervios. Fortasec, Ibuprofeno y a descansar y dormir!!!! Cómo te encuentras ya??

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Aysha85 ·
    • Denunciar
    Mi chico ha estado así está semana... toma fortasec haz dieta blanda y toma aquarius y cocacola que corta la diarrea. Hay un virus circulando y se pasa bastante mal. De todos modos yo me iría a urgencias por si acaso
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    Al medico !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    Vete a urgencias y que te pongan un cocktel de esos que curan todos los males!! Suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Como ya han dicho.... FORTASEC FORTASEC!!!!
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    Al medico y q te pinchen guapa, no lo dejes pasar. Animo q estras bien esos son nervios seguro
    • Responder
  • Lauris
    Novia Habitual Febrero 2017 Pontevedra
    Lauris ·
    • Denunciar

    Eso seguro que es de los nervios

    Vete al médico o a una farmacia de confianza y que te den algo para cortar.

    Y dieta como te dicen, arroz blanco, manzanas y limón. Intenta estar lo más tranquila posible!
    Muchos ánimos!

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    Atroz y acuarios y plátanos n ad a más.y relaja!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    Eso se llaman nervios hijo! Tilas!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    Eso es gastroentiritis. Dieta bland y mucho acuarius!!!
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    Vayaa! Lo mismo es de los nervios. Relajate. Bebe algo isotonico. Arrocito para comer y descansa. Veras q mñn no tienes nada. Suerte
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar

    Lo primero ir al medico, no vaya a ser algo virico. Y luego fortasec a saco jajaja

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Para la diarrea manzana verde con un chorrito de limón me lo dijo mi cuñada y a mi me ha funcionado prueba a ver la manzana corta la en gajos
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar

    Relaxxxxxxxxxx

    Nena ya está todo listo, lo tienes todo y ahora que tienes que hacer??? RELAJARTE Y DISFRUTAR

    Si tienes diarrea fortasec, pero ya verás como mañana según veas a tu pareja se te quitan todos los males

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    Fortasec para la diarrea y trankilizarte jajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    Vaya mala suerte!!! Mi humilde consejo desde la experiencia de sufrir más gastroenteritis que gripes es: dieta blanda a base de arroz blanco, galletas de agua y pavo, suero para no deshidratarte (importantísimo) y buscapina para los cólicos de la barriga y una cosa que me descubrió mi novio que es farmacéutico que para mí es lo mejor, bivos, unos sobritos que se diluyen en la boca que es un probiotico, para recuperar "bichitos" buenos de la barriga. Consúltalo todo con tu farmacéutico pero el bivos para mí es lo mejor!
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    Mi tecnica es algo gore, yo me tomo un durum i a expulsarlo todo todo.No se si ya te han comentado sobre iogurt natural o kefir q repara la flora intestinal. El fortasec lo reservaria para mañana cuando empieze todo, hoy elimina lo maximo.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    A mi para poder dormir bien me ha recomendado la farmaceutica Dormirax forte, me dijo q era mejor que la valeriana kneipp, y no veas en media hora caes cao
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar

    Además de todo lo que te han dicho, FORTASEC, santo milagro!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    Para la diarrea te recomiendo como remedio casero y súper efectivo en una tacita pon maseca, o harina y sirve un chorro se coca cola o algún refresco de cola y verás que para tu problema
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar

    Toma agua con limón o aquarius y arroz...son los nervios...verás como todo sale genial y además va a hacer un tiempazo maravilloso en guipúzcoa, que visto lo visto, qué más se puede pedir? jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar

    Joe vaya pastelon, lo que te puede calmar tambien es una infusion de mate, yo en casos de nervios extremos comon es el tuyo me lo tomaba y oye mano de santo, y descansa que va a salir todo genial!

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    Debes tomarte algo que te relaje......son todo nervios
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Yo tambien lo he tomado y funciona!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar

    Seguro que son los nervios, intenta descansar y relajarte todo lo que puedas. Ánimo que mañana va a ser un día increible!

    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    Yo creo que eso son los nervios, ami se me descompone el estomago cuando estoy nerviosa.... Por aquí te han dado buenos consejos,el fortasec corta la diarrea y tienes prosperan por si te dieran ganas de vomitar, dieta blanda y un té relajante ed lo mejor que te vaa a venir.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    Lo primero ves a tu médico xq hay una inyección q corta la diarrea, no comas NADA en todo el día, a la noche sacado una tortilla francesa. Bebé suero que venden en la farmacia y descansa, pueden ser nervios. Ánimo que seguro que mañana estarás mejor!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    Vete de urgencias a q te vea un médico. Fortasec corta la diarrea, xro consultalo con el médico antes de tomarlo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    Dieta blanda no comas nada fuerte y si te da mucho dolor la tripa buscapina ahhhh y duerme!! A descansar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo me iba al médico y q me diese algo fuerte para asegurarme estar bien, y x supuesto dieta blanda, vamos q yo me tiraba a base de yogurt todo el dia
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    Son los nervios totalmente. Relajate muchacha!!! Y hoy todo arroz blanco hervido sin nada mas. Una cosa qe va fenomenal para la diarrea es el agua de haber cocido el arroz, no la tires y tomatela! Es mano de santo!! yo en mi época de estudiante de examenes me ponía muy nerviosa y se me soltaba la tripa, me tomaba eso y como si nada oye! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados