Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 811 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 811 díasHola a todas! He tenido claro desde un principio que no pagaría porque me peinen. Ayer me picó la curiosidad y pedí presupuesto y flipé con los precios. Así que el peinado lo haremos entre mi madre y las manos más hábiles que encuentre entre mis...
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
Participé en el post de Miriam
Hace 814 días
Hace 814 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 814 días
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola, hola! Lucir una liga un poco por encima de la rodilla en el día B es una tradición muy antigua y a la que a día de hoy siguen siendo fieles muchas novias 😍 Entregarla a una invitada especial, lanzarla o guardarla...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola bonit@s! Las coronas de flores son uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para la boda 😍 ¿Te consideras una novia romántica? ¡Atrévete a llevar una el día de tu boda!...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno de mis accesorios must have del look nupcial...
¡Conseguí una medalla!
Hace 822 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 822 díasHola a tod@s!!! Me caso a finales de abril en Madrid y me está rondando la cabeza tener un abrigo o chaqueta en el caso de que ese día haga fresco o llueva. Alguien está en los mismo? Con que opciones cuenta? Tampoco quiero gastar demasiado en eso,...
Hace 822 días
Hace 822 días
Hace 822 días