Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Abril 2024 Madrid

Peinado sin peluquero

Tatiana, el 9 de Febrero de 2024 a las 00:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola a todas!

He tenido claro desde un principio que no pagaría porque me peinen. Ayer me picó la curiosidad y pedí presupuesto y flipé con los precios. Así que el peinado lo haremos entre mi madre y las manos más hábiles que encuentre entre mis amigas pero no pienso gastarme 300 euros en eso. Se que es algo importante, así que desearme suerte!!! Llevaré pelo suelto o semirecogido y usaré algún producto de fijación, si alguna sabe o conoce alguno bueno que me diga.
Muchas gracias!!
Besitos a todas

15 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Febrero de 2024 a las 07:40
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría practicando para estar totalmente segura.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro el peinado que vas a llevar, vete practicando desde ya. Aunque si tienes cerca alguna pelu del lugar donde te vistes... no estaría de más que probases a ver qué tal.
    Ese día, por muy tranquilas que estemos, somos un matojito de nervios del que somos conscientes días después del día B.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La peluquera que he escogido yo igual, mismo precio invitada que novia, claro está que las invitadas no llevan pruebas y yo si.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si no quieres nada elaborado yo pediría presupuestos en otras peluquerías pero sin decir que eres la novia. Seguro que así te dejan el precio que tienen de normal y así tú te olvidas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo en tu foto de perfil tienes un pelazo!! Si no quieres llevar nada muy elaborado, te defines bien el rizo y con un semirecogido sencillo estarás espectacular. De todos modos pide algún presupuesto más en alguna peluquería de barrio, por si encontraras algo más económico, porque el que te han dado me parece excesivamente caro.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría mirando presupuestos porque ese día estás de los nervios y yo no me imaginaría peinándome y maquillándome más estar a todo lo que estás! Y luego si quedas más es un recuerdo para el resto de tu vida ….
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí sí me van a peinar, pero el presupuesto que me dieron era mucho más bajo que eso! Maquillarme lo iba a hacer yo, pero al final he optado por estar tranquila ese día y asegurarme el mismo eyeliner en los dos ojos 😅 Creo recordar que eran unos 120€ las dos cosas el día de la boda
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejo que pidas presupuesto a las peluquerías de tu barrio, echa un ojo a su Instagram y mira sus trabajos, y luego vas y dices que tienes una boda, la de tu prima, y ya está, el precio **** veces más barato que si vas y dices que eres tú la novia.
    Yo encontré peluquería incluso diciendo que yo era la novia y me dijeron que por un peinado que pueden hacer perfectamente a una invitada no me van a cobrar por ser novia, cobran por trabajo, así que mira que bien!
    Prueba y pregunta, y si sigue sin convencerte te peinas tú. 💗
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tutoriales en Youtube te pueden ayudar tus amigas y podéis practicar en casa 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Omite información... No digas que te casas, di que vas a un evento, sin más, y te aplicarán la tarifa de precios normal. Ya sabemos que todo lo que lleve la palabra "boda" o "novios" dispara los precios😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te atreves, haces bien. Yo peluquera sí he cogido (porque soy nula con el pelo y he encontrado algo bastante razonable de precio) pero el maquillaje me lo voy a hacer yo, se me da bien y nadie me va a dejar a mi gusto. Mucha gente te dirá que es un día especial y que no te arriesgues pero si es lo que quieres, adelante.

En cuanto a productos, por tu foto veo que tienes el pelo rizado. A mi me encantan los productos de Cantu, son un poco carillos pero son especiales para pelo rizado/ondulado, eso sí, hay que aprender a usarlos para que no te dejen el pelo muy tieso.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si vais a hacerlo vosotras prueba bien antes para ver el resultado y cuánto te aguanta. Desde luego que es mucho dinero, yo voy a ir a mi peluquera de siempre y me sale mucho más económico pero cada uno ahorra como puede
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría cita en una pelu para peinarme, por ejemplo donde voy yo, por 30 euros hacen las ondas Hollywood en pelo largo, y a mi me duran 2 días
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría. Creo que por la mitad puedes encontrar un buen peluquero o simplemente reservar ese día sin decir que eres la novia y que te hagan unas ondas al agua por ejemplo que quedan preciosas. Yo soy mucho de peinarme en casa porque tengo maña pero aún así no se queda igual de pulido que en la peluquería ni aguanta lo mismo. Yo no me arriesgaría y más que puede llover al ser abril y que se te vea el pelo mal con la humedad pero es tu boda y tú decides. Referente a lacas. La que más me gusta es la moroccanoil. Es careta pero a mí me encanta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es tu decisión,,,, para gustos colores jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración