Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 811 díasHola a todas! He tenido claro desde un principio que no pagaría porque me peinen. Ayer me picó la curiosidad y pedí presupuesto y flipé con los precios. Así que el peinado lo haremos entre mi madre y las manos más hábiles que encuentre entre mis...
Creé un post
Hace 821 díasHola a tod@s!!! Me caso a finales de abril en Madrid y me está rondando la cabeza tener un abrigo o chaqueta en el caso de que ese día haga fresco o llueva. Alguien está en los mismo? Con que opciones cuenta? Tampoco quiero gastar demasiado en eso,...
Creé un post
Hace 826 díasHola novi@s del 26 de abril 2024!!! Yo también celebro mi boda ese día. ¿Cómo vais con los preparativos? Yo siento que todo empieza a coger forma y estoy contenta por eso 😊 Ya me contáis! Un saludo a todos ❤️
Creé un post
Hace 901 díasHola chicas!!! Este es un post para compartir con vosotras mis sensaciones y si alguna también se ha sentido así pueda ayudarme con algún consejo. Tengo la sensación que tengo el 80% hecho a 5 meses del gran día pero a la vez como que no le veo que...
Creé un post
Hace 917 díasHola!! Me encuentro en el momento de búsqueda de regalos o recuerdos para los invitados. No me convence regalar algo típico como miel, aceite, velas, imanes, jabones, etc porque pienso que acaba en cualquier rincón y q no se le da ningún uso. Andaba...
Creé un post
Hace 1029 días¡Hola! Por aquí alguien que nunca ha ido una boda que intenta organizar la suya (fui de pequeña a 2 pero no cuentan porque apenas recuerdo jajaja). Me surge la duda de cómo los invitados volverán a su casa. Ya que para ir muy bien, pero para volver?...