Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2016
Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo... Ver más
Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo intento ;) También me encanta poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3726 días
Hola chic@s, he comprado una trokeladora de corazón para hacer confeti y ponerlo con el arroz, pero tengo una duda y es k no se de k hacerlo, creo k el folio va a costar hecharlo porke pesara y elnpapel de seda se me rompe todo
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3763 días
Hola!!!Me gustaría que me echarais una mano...quisiera hacer un photocall o algo donde los invitados divertirse haciéndose fotos pero que sea original...diferente.Que ideas me daríais?
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3763 días
Hola a tod@s, he visto unas tarjetas que se ponen en las copas en el banquete, he encontrado estas, pero me gustaria que fuese una garrapata, ya que mi novio es muy fanatico de los delinquentesdelinquentes y nos encantaria. Sabes donde la podría...