Ir al contenido principal
Marga
Marga

Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2016

Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo... Ver más

Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo intento ;) También me encanta poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2452días 21hrs
María
Vestidos económicos o de alquiler en Jaen?
María, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Hola a todas! Quería preguntaros si alguna sabéis de tiendas economicas de vestidos de novia en jaen (sobretodo en la capital) o de algún sitio donde lo alquilen. Muchas gracias!

María, lunes 9-Sep-19 13
Abigail
Busco floristería en úbeda (jaén)
Abigail, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:37

Hola! Quería preguntar si alguien sabe de alguna floristería buena, y a buen precio en Úbeda, soy de fuera y me caso allí y estoy mirando la opción de coger una floristería allí, ¿me aconsejáis...

Marga, martes 6-Mar-18 6
Marga
Calcetines personalizados!!
Marga, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:11

Ya tengo mis calcetines personalizados!! Estoy deseando darselos y ver su reacción! Que ganitas. He pensado también regalarle los boxer para ese dia y ya la ropa interior se la regalo yo, cómo lo...

María, miércoles 7-Feb-18 28
Maril
Ferias de boda ayuda!!
Maril, El 8 de Enero de 2018 a las 22:44

Hola chicas nose si alguien me puede ayudar,estaba buscando cuando seria jaen de boda este año pero veo que ponen en noviembre y claro yo me caso antes y queria mirar algunas cosas ayi alguna me puede...

Cecilia, jueves 11-Ene-18 6
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Nefer
Opiniones Hotel Ciudad de Ubeda
Nefer, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Hola, Estamos viendo el Hotel Ciudad de Ubeda para celebrar nuestra boda pero me gustaría saber si ponen una buena comida y si hay una buena cantidad de ella, ya que por estas zonas la gente prefiere...

Marisa, viernes 23-Mar-18 10
Antonia
Palacio de los Medinilla
Antonia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:38

Hola, estamos pensando en el Palacio de los Medinilla de Úbeda para celebrar el banquete pero somos más de 150 personas.. ¿Alguien ha celebrado allí un banquete con más invitados? Que tal el espacio?

Marga, lunes 20-Nov-17 5
Lola
Recomendaciones porfi!
Lola, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:38

Hola chicas, estoy buscando una persona para que me haga el video de la boda, y he visto varios peoveedores y todos tienen buenas referencias y por eso no me termino de decidir. Con el fotomaton me...

Laura, martes 14-Nov-17 11
Abigail
Fotógrafos económicos y fotos naturales
Abigail, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:37

¡Hola! Me gustaría que me ayudáseis, si sabéis de fotógrafos que realicen fotos naturales, sin posados, pero que al mismo tiempo sean a partir de 600€, no quiero algo muy desorbitado ya que no quiero...

Lidia, sábado 28-Oct-17 4
M
Salones Victoria Torreperogil
Mara, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:40

Buenos días chic@s, me gustaría saber si alguno habéis estado en los salones Victoria en Torreperogil, nos estamos planteando ir allí pero la verdad es que nunca he estado.. Si alguien tiene alguna...

Isabel, martes 20-Nov-18 13
Sonia
Sujetador para mi vestido de novia
Sonia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:36

Hola a todas, tengo una duda y necesito vuestra ayuda. M caso el 7 de octubre y mi vestido va con la espalda descubierta. M he comprado un sujetador sin tira atrás, es entero y lleva silicona a los...

Alba, miércoles 20-Sep-17 2
Azucena
Ramos de novia ¿online o tienda física?
Azucena, El 8 de Julio de 2017 a las 10:49

Queda menos de un mes para mi boda y había olvidado completamente el ramo Después de pasarme por dos tiendas, y que por un ramo de rosas rosas (sencillísimo) quieran cobrarme 100 euros, me he echado...

Sandra, lunes 5-Mar-18 8
Marga
Ropa formal chicos
Marga, El 28 de Junio de 2017 a las 15:00

Hola a tod@s!! En septiembre vamos de luna de miel a riviera maya y en en las cenas los hombres pone que deben ir con ropa formal. Cual es la ropa formal?? Porque se que una mujer puede entrar con...

...., miércoles 28-Jun-17 5 136
B
Coro rociero en jaén o alrededores
Belen, El 27 de Junio de 2017 a las 19:20

Hola alguien me puede decir si conoce coros rocieros en Jaén o Granada?GRACIAS

Nati, miércoles 5-Jul-17 26
Sandra
Fotomatón económico ayuda xfi
Sandra, El 22 de Junio de 2017 a las 17:06

Hola chicas os escribo porque me gustaria poner este servicio en mi boda me podeis ayudar?? Servicio de fotomaton con fotod impresas y que sea económico ✌ muchas gracias

Laura, martes 14-Nov-17 8
G
Ayuda libro de firmas
Guio88, El 22 de Junio de 2017 a las 16:20

Novias!!!Es de lo poco que me queda. El libro de firmas. Me podeis dar proveedores o wed que hagan libros??Muchas gracias

Mara, martes 8-May-18 13
Anna
Novi@s Jaén 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola a todos los novios y novias de Jaén 2018!!!! Este será vuestro espacio desde ahora para compartir la experiencia de la boda con ideas, consejos, proveedorees... ¿Qué tal lleváis la organización?...

Lidia, sábado 7-Jul-18 82
Locuela
Mi tarta!!! y mis muñecos
Locuela, El 14 de Junio de 2017 a las 20:33

Hola guapuras!!!! Aquí os dejo la que va ser mi tarta de boda y mis muñecos de novios. Haber que os parecen. Ser sinceras porfavor. La boda va ser romántica, emotiva y muy divertida seguro

Pilar, jueves 15-Jun-17 49
L
Dilataciones.. que hago con ellas??
Luna, El 9 de Junio de 2017 a las 08:39

Hola chicas!!! Os escribo por qué ando algo preocupadilla, llevo un par de piercing en la cara que alguno me quitaré para la boda.. uno que llevo pequeñito encima del labio seguramente no por qué...

Didy, viernes 9-Jun-17 16
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728
Mónica
Si fuerais una pareja de ficción...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 757
C
No se cuando empezar...¿?
Cristina, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:57

Buenas tardes chicas, me caso el 7 de Octubre de este año y muchas cosas de decoración, detalles y eso las hacemos nosotros. La cosa es que no se cuando deberia ponerme al lio, ya que no quiero que...

Rocío, martes 6-Jun-17 50
Marga
Entrega invitaciones
Marga, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:31

Holaaa noviaas!! Me caso el 17 de septiembre...y no se cuando dar las invitaciones porque junio me parece muy pronto, no??

Marga, jueves 1-Jun-17 42
Marga
Invitaciones!!
Marga, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:15

Por fin ya tenemos nuestras invitaciones!! Este finde manos a la obra para repartir!!! Empiezan a notarse los nervios jiji.Espero que os gusten guapas!!!

Buscadora De Mi Arco, lunes 29-May-17 32
Silvia
Estoy desanimada
Silvia, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:37

Estoy desanimada y no tendría que estarlo. Mi hermana ha tomado la iniciativa de preparar nuestra despedida de solter@ (la hacemos conjunta) pero lo único que trae esto son quebraderos de cabeza sin...

Silvia, miércoles 24-May-17 17
Yolanda
Novias muy tranquilas
Yolanda, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Pues eso quiero sentirme que no soy la única... me quedan

Yolanda, lunes 22-May-17 38
Vanessa
Mis zapatos que os parece
Vanessa, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:11

Sencillos y comodisimos son de piel me encantan 😍

Inés, jueves 18-May-17 70
Luisa
Muñecos para regalar
Luisa, El 14 de Mayo de 2017 a las 12:45

Por fin acabados mis muñecos para regalar a los siguientes, en este caso se los daremos a mi cuñado. Los muñecos son de aliexpress, el resto lo hicimos todo nosotros, la peana es un trozo de madera...

Cristina, lunes 15-May-17 15
ROCÍO
Opiniones
ROCÍO, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:43

Chicas!! haber busco opiniones de todo tipo,yo tengo pensado hacer corte y venta o subasta de liga y corbata ya k en mi familia y en la de mi chico eso se hace(nose si en las demas taambien) pero...

Carmen, lunes 15-May-17 27

Grupos generales

Inspiración