Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)
- Novia VIP
- 8.558 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3423 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3444 días
Buenas noches preciosas!!! Seguro que algunas ya tenéis una idea de que tipo de complementos queréis para vuestro gran día.. ¿Qué estilo de pendientes tienes pensado? Cuéntanos!
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3452 días
Chic@s,hay oferta para pedir cubretacones en Los Manolitos para quien le interese, he visto esta oferta en el Facebook!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3465 días
Hola!!! Me gustaría saber cómo van a ser o han sido vuestros porta arras y porta alianzas. Tengo la idea de algo estilo clásico, pero tampoco quiero que sea hortera ni pomposo. He visto cestitas con el cojín a juego muy monos. Un beso!!!!
Hace 3471 días
Hola a tod@s,a poco de cumplir los dos meses de casados ya tenemos el reportaje de post boda! Lo pasamos genial,fue muy divertido hacerlo y sin los nervios del día B estábamos disfrutando al máximo! Aquí os dejo fotitos!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3491 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 3517 días