Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)
- Novia VIP
- 8.558 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3423 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3444 días
Buenas noches preciosas!!! Seguro que algunas ya tenéis una idea de que tipo de complementos queréis para vuestro gran día.. ¿Qué estilo de pendientes tienes pensado? Cuéntanos!
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3452 días
Chic@s,hay oferta para pedir cubretacones en Los Manolitos para quien le interese, he visto esta oferta en el Facebook!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3465 días
Hola!!! Me gustaría saber cómo van a ser o han sido vuestros porta arras y porta alianzas. Tengo la idea de algo estilo clásico, pero tampoco quiero que sea hortera ni pomposo. He visto cestitas con el cojín a juego muy monos. Un beso!!!!
Hace 3471 días
Hola a tod@s,a poco de cumplir los dos meses de casados ya tenemos el reportaje de post boda! Lo pasamos genial,fue muy divertido hacerlo y sin los nervios del día B estábamos disfrutando al máximo! Aquí os dejo fotitos!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3491 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 3517 días
Ya pasó nuestro gran día y no pudimos disfrutar más! Fue precioso,todo salió a la perfección y como me había imaginado,incluso mejor!Todavía sigo en una nube,creo que fue lo más emocionante que he vivido , lloré, reí, bailé y me divertí muchísimo! Os...
Hace 3520 días
Así está mi marcador,que nervios y que ilusión! Como lo lleváis vosotr@s? Nos queda nada y menos!!
Hace 3523 días
He terminado mis conos para los pétalos de rosa naturales ! Y es lo último que me faltaba a escasos días para el viernes!! Estoy deseando que llegue yaaaa !! Novias del 16/09 eso ya está aquí!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3523 días
Busco zapatos , ya no se donde mirar! Los quiero blancos y no quiero gastar mas de 30e. Pk no me los pndre mas...Al see blncos , solo ese dis.Para k gstar mas entocesentoces....Gracias a todas de ante mano x knt siempre!
Hace 3527 días
Hola a tod@s, eso es ,el viernes que viene daremos el "si, quiero" en compañía de nuestra gente más cercana! Aquí os dejo algunas de las cosas que hemos preparado con mucho amor y cariño para decorar y personalizar nuestro día- hay lágrimas,pai...
Subí una foto en el post de Mer
Hace 3527 días
Buenos días a todas! Después de intentar por todas las vías de hacer la boda oficial en el mismo restaurante ha sido imposible. Por lo que hemos decidido que iremos a casarnos al ayuntamiento 15 días antes, y con toda la gente haremos la celebración...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3527 días
Hola a tod@s! Me gustaría saber qué es lo que habéis comprado por Aliexpress y os haya merecido la pena.. Veo muchas cosas pero me da miedo cómo vaya a llegar o si se ve de mala calidad. Hace años que he ido comprando cosas y casi nunca he tenido...
Hace 3530 días
Aquí están después de dar el "si ,quiero" en el Ayuntamiento! Ya no nos las quitamos,solo el día de la celebración para la ceremonia ficticia!
Hace 3530 días
Hola a tod@s,este viernes fue nuestra boda oficial en el Ayuntamiento! Legalmente somos marido y mujer ya. Después de la firma que duró nada y menos jiji,fuimos a comer con la familia,ahora toca esperar unos días hasta el 16 para la gran...
Hace 3531 días
Estoy muy contenta! Hoy fuimos a recoger mi vestido con mis padres,ya lo tengo en casa a 12 días tan sólo( la tienda está en Girona y yo de Barcelona por eso un poco antes de lo normal ,que los últimos días no tengo tiempo para desplazarme )....