Ir al contenido principal
Ana Aksharova
Ana Aksharova

Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016

Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más

Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2772días 20hrs
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
S
Tila para dormirlos
Shandy, El 17 de Noviembre de 2018 a las 02:50

Hola, Sabéis si se le spuede dar tilas sin azúcar ni sacarina en los ibberones para dormir a los bebés? He pensado que si un bebé está inquieto,quizás le ayude a relajarse y sea ás fácil poder...

Natalia, domingo 18-Nov-18 11
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
S
Curiosidad ¿se repiten en vosotras características del embarazo que tuvo vuestra madre?
Sisecallaseelruido, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:08

¡Hola chicas! Una de las cosas que me sorprendió de la primera cita que tuve con mi gine es que me preguntó por cómo fue mi nacimiento ya que según ella la experiencia de las madres se suele repetir...

Cande, viernes 16-Nov-18 24
Lidia
Laxante embarazo
Lidia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:04

Hola chicas, sabeis de alguna medicina o algo matural para aliviar el estrenimiento en el embarazo? Lo paso fatal y no se qhe tomarme..

Ana Aksharova, viernes 16-Nov-18 11
I
Cuarentena de 47 dias... Ayuda!!
Inés, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Hola, llevo manchando 47 tras el parto... Alguna sabe si eso es normal? O me puede contar su experiencia? Gracias

Peke, lunes 19-Nov-18 8
Bella
Cambiar o no de leche 1 a la 2
Bella, El 15 de Noviembre de 2018 a las 17:46

Hola comunidad! Mi peque acaba de cumplir 6 meses y desde los dos meses hasta ahora estamos con lactancia mixta. Hoy en la revisión con la enfermera me ha dado las pautas de ac y me ha dicho que debo...

Alicia, viernes 7-Dic-18 13
E
Ayuda Urgente mi niña se tomo una pastilla de Gravidanza embarazo
ELISABETH, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Pues eso en un descuido me ha cogido el bolso y ha cogido el blister ella se ha tomado la sustancia de adentro.He llamado al servicio de toxicología y me han dicho que no pasa nada que es un...

Ana Aksharova, viernes 16-Nov-18 9
B
Lista para la llegada del bebe
Bea, El 10 de Noviembre de 2018 a las 20:06

Leyendo mucho y basado en mis necesidades, pecando de primeriza y entre las cosas que tengo y que tengo que comprar estaria la siguiente lista aver que hos parece: ROPA: -11 cambios de ropa de la...

Ana Aksharova, lunes 12-Nov-18 15
N
Mi bebe hace mal las tomas...
Novia Novata, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Holaaa tengo un bebe d 3 meses y desde hace unos dias mientras come el bibi no para quieto, mueve la cabeza se retuerce el cuerpo....no es en todas las tomas pero si en muchas....se lo comente a la...

Maria, sábado 10-Nov-18 16
B
Ayuda de mamis con experiencia, estoy muy perdida en todo
Bea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Buenas, estoy de 28 semanas y estoy empezando a comprar sus cosita, pero estoy demasiado perdida en el tema ropa hasta ahora tengo lo siguiente: Pijamas: 1 talla 0, 6 talla 1 Bodis: 16 talla 1, 8...

Natalia, domingo 11-Nov-18 25
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
M
Cereales sin gluten mas saludables
Maria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...

Olga, viernes 23-Nov-18 16
S
Marcas leche artificial
Shandy, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:15

Hola, Actualmente le doy a mi peque la marca de leche artificial ALMIRON DIGEST,peró últimamente parece como sinó se saciera, nos bebe un biberón de 120 ml, al cabo de media hora unos 60 ml más y al...

Shandy, miércoles 7-Nov-18 13
Vanessa
Que parque de bebe es mejor?
Vanessa, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:39

Hola!!! Cuál de estos dos parques es mejor, no se de que tipo comprarlo...

Anaaia, sábado 10-Nov-18 14
N
Vajilla bebé sin Bpa??
Numa, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:50

Hola chicas, dentro de poco empezaré con la alimentación complementaria y quería comprar alguna vajilla para el bebé, pero eso de que sea todo de plástico me tira para atrás... Yo uso tapers y todo de...

Ana Aksharova, miércoles 24-Oct-18 1
A&j18
Zika parte 2
A&j18, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:37

Buenas a todas como ya sabéis hace unos días abrí un debate con dudas que teníamos por si nos habíamos contagiado o no con zika y la presión que teníamos porque mi marido había empezado a sulfatar y...

Alicia, lunes 4-Nov-19 20
Saray
Pañales del consum! Quien los usa y que tal?
Saray, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:23

Hola me han dicho que los. Pañales del consum los fabrica los. Mismo que los chelinos. Alguien los ha probado y me. Puede decir que tal?

Saray, lunes 29-Oct-18 12
B
Bexsero y rotavirus
Berta, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:46

Hola Mi bebé va a hacer 3 semanas. En principio no le vamos a poner la vacuna del rotavirus solo la de bexsero. Ahora me han recomendado ponerle también la del rotavirus, mi duda es si se puede poner...

Ana Aksharova, miércoles 24-Oct-18 11
Cristina
ácido fólico
Cristina, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:29

Buenas chicas!!llevamos desde febrero intentando quedándonos embarazados..y no hay manera. Quisiera saber si el ácido fólico se puede tomar sin consultar al médico...estoy perdida!ayuda...

Isthar, jueves 25-Oct-18 11
M
algo que estimule el apetito
Marian, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:06

Hola chicas!mi peque tiene 13 meses y pesa 9,5 y eso que es muy larga. Va comiendo pero le cuesta bastante, lo que mas le gusta es mamar, la verdad. Por la mañana toma 150 de leche con cereales, al...

LAURA, lunes 15-Oct-18 12
Laura
Cólico nefrítico embarazada
Laura, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a todas!! Os escribo un poco para desahogarme, porque no sé si es que tengo la negra con mi embarazo, o es más normal de lo que parece, pero estoy un poco echada abajo con el tema de mi salud......

Verónica, sábado 11-Abr-20 14
J
Caldo de pollo para bebe
Julia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:29

Sabeis de algún caldo de pollo ecológico y sin sal, para hacerle semolita, sopa...? Se que es mejor casero pero para ocasiones puntuales cuando hay prisa...

Silvia, sábado 22-Sep-18 2
N
Mi bebe no hace caca
Novia Novata, El 11 de Septiembre de 2018 a las 05:57

Holaa mi hijo tiene 1 mes y 6 dias y lleva desde el domingo a las 9 de la noche sin hacer caca....toma biberon desde hace dos semanas pero siempre habia hecho caca muy bien!me preocupa un poco la...

Novia Novata, miércoles 12-Sep-18 9
Victoria
Probable embarazo, y tomando antibióticos!!
Victoria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:31

Hola chicas, os pongo en situación... Mi marido y yo estamos en búsqueda activa del bebé más esperado, pero cual es nuestra sorpresa, que me han detectado esta tarde infección de orina..... Me han...

Victoria, domingo 23-Sep-18 25
J
Me da rabia, a alguna le pasa?
Julia, El 28 de Junio de 2018 a las 17:05

Mi peque, aunque esta muy enmadrada creo q tiene preferencia por su abuela paterna que por mi madre. Si que es verdad q ha tenido epocas y ha pasado de mi suegra a veces llorando para que la cogiera,...

Ana Aksharova, lunes 3-Sep-18 41
Marina
Productos recomendados bebe
Marina, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola!!! Cómo en todo lo relacionado con el bebé hay gustos para todos... He estado mirando cosas de baño coló gel, aceite de la marca weleda..! Alguna la usa? Qué tal va? Y para lavar su ropita, que...

Saray, martes 4-Sep-18 12
Sandra
Ecografías Seguridad Social y un mar de dudas
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:18

Buenos días chicas, Mi embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y soy primeriza y la verdad que me encuentro en un mar de dudas. Ahora mismo estoy de 24+2,a finales de julio me realizaron la...

Bienvenida, jueves 30-Ago-18 23
M
Talla 18 - 24 bebe grandes 7 meses
Matea, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:36

Hola a tod@s! tengo que hacer un regalito para un bebe de 7 meses es muy grande . Mi intencion es algo que la madre se lo pueda poner mas adelante . Hace 12 meses ,(el añito vaya) en enero y le...

Eva, miércoles 22-Ago-18 10
R
Reflujo bebe y omeoprazol
Raquel, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:46

Buenos días chicas, mi niña tiene 20 dias y me han dicho que tiene reflujo y la pediatra me ha recetado omeoprazol. Esta muy inquieta todo el día, gruñiendo y lloriqueando. Estaría todo el día en el...

Raquel, viernes 10-Ago-18 14
Carla
Tiempo entre toma y toma de bibi
Carla, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola chicas queria haceros una pregunta, mi niña tiene una semana y esta tomando bibi, se que el tiempo es de tres horas entre toma y toma, pero si se despierta antes con hambre faltandole un horilla...

Sonia, lunes 13-Ago-18 19
O
Bebe que se desvela en la toma nocturna
Olga, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:06

Pues eso chicas. Mi bebé tiene 7 semanas, le acuesto medio dormido en la cuna en nuestra habitación y es capaz de dormirse solo y aguanta 3 horas hasta q tiene hambre, le doy pecho y aguanta otras 2-3...

Nani, sábado 11-Ago-18 7

Grupos generales

Inspiración