Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2009
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido... Ver más
Soy auxiliar de enfermeria, muy divertida, cariñosa... Y entregada a los mios. Estoy muy enamorada de mi ya, marido (que dificil se me hace decir marido jeje)
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 5246 días
Participé en el post de Navarrica
Hace 5246 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5250 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 5250 días
Hola chicas!!! Llevo dias intentando subir las fotos de la boda que nos ha dado el fotografo, pero son de tamaño muy grande; alguien sabe de algun servidor??? Son fotos chulisimas y quiero compartirlas con vosotras!!!!
Participé en el post de Ana M
Hace 5251 días
Creé un post
Hace 5251 díasHola chicas!!! Llevo dias intentando subir las fotos de la boda que nos ha dado el fotografo, pero son de tamaño muy grande; alguien sabe de algun servidor??? Son fotos chulisimas y quiero compartirlas con vosotras!!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 5298 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5298 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Marina
Hace 5298 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5298 días
pues eso chicas!!! seguro que teneis alguna foto, que aunque no sea maravillosa, probablemente porque os pillaron in fraganti, pero que cuando la veis os hace mucha gracia!! aqui, las fotos mas divertidas de vuestra boda!!! aqui estabamos haciendo de...
Participé en el post de Laura
Hace 5298 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5299 días
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 5299 días
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias, pues aqui tenemos el de los novios. Éste es mi...
Participé en el post de Loli__
Hace 5299 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5317 días