Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Principiante Julio 2012 Cádiz

¿como os fue en el primer encuentro con vuestros suegros?

Ana M, el 13 de Diciembre de 2011 a las 13:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Bueno ahí os dejo otro de mis debates.

Para mi fue una encerrona.Nosotros quedamos para que lo recogiera en su casa e irnos a tomarnos algo,pero cuando llegue, mi sorpresa fue que me tuve que bajar del coche y estaba todo el mundo,sus hermanos incluidos con una gran mesa puesta para cenar!!! jajaja Que verguenza!!!! estaba muy muy cortada,no me salian ni las palabras,menos mal que ellos hablaban,aunque fue como un reconocimiento medico...jajaja lo pasamos muy bien.

27 Respuestas

Última actividad por Irene, el 5 de Mayo de 2015 a las 01:32
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me presentó a sus padres a los 15 días de empezar a salir. He de decir que ya conocía su madre y a su hermana, porque me las había presentado 7 años atrás (pero no éramos novios por entonces), pero no se acordaban de mí. Así que fué como si no nos conociésemos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no me acuerdo... pero se que nos fuimos a pasar el fin de semana a su casa del pueblo, nos llevamso a un amigo de "tapadera", pobrecillo menudo fin de semana le dimos, pero claro, es que llevabamso un par de meses y6 yo era menor de edad, no em podia escaquear asi como asi..

    Bueno, pues sus padres sabian qeu estaba saliendo con una chica qeu se llamaba Maria, pues para que no nos "agobiaran" decidimos decir que ibamos mas amigos, y yo era una amiga Maite..jejejeje

    Pues el viernes llegamos, y salimos de fiesta, pues el sabado cuando estabamso desayunando, y aparecen sus padres, no habia porqeu tener nervios, porque iba como amiga, aunque claro, era uan situacion... bueno pues lo mejor de todo es que se presentaron y nos acababamos de levantar, y como hacia calor, yo me habia llevado una camiseta para dormir vieja en la que ponia MARIA!!!jejejeej, imaginate mi novio diciendo, esta es Maite y yo con la camisa!! me queria morir, pero como no dijeron nada... pues creiamos que no se habian dado cuenta, y despues de muchos años, mi suegra un dia me dijo, no tendras la camisa qeu pone Maria no??? porque es para enmarcarla!!!

    Y nosotros inocentes qeu creiamos qeu no se habian percatado..

    Lo mejor es que mi chico y yo probablemente nos habremos cruzado muchas veces!! porque nuestros padres trabajan en BIMBO, y todos los años habia una fiesta para los niños en navidad, y el tiene la misma edad qeu mi hermano y yo la misma que su hermano!!!

    QUe lio!!

    A dia de hoy todo fenomenal!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CRistina, eso me pasa a mi tambien, la familia de mi padre sehan criado con la familia del padre de mi novio. Vivian en la misma calle casi, y aqui que es una ciudad pequeña

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros es muy muy raro... porque a ver... nos conocimos en el instituto... cuando eramos unos adolescentes, no nos conociamos de nada de antes, pero un dia hablando de nuestras familias (aun no eramos novios) me conto que sus abuelas vivian en Dos hermanas (una barriada de malaga) y le dije a si?pues mis abuelos y mis tios tambien... y da la casualidad que mi abuelo era super amigo del suyo!!y nuestras madres se conocian de toda la vida, desde pequeñajas... hasta la madre de su tia era amiga de mi abuela y lloro mas que nadie en el entierro... asi que se conocia todos entre todos y el y yo ni nos habiamos visto..!!y fui a su casa por primera vez despues de 4 meses de relacion, la madre cuando me vio dijo, esta es la mujer con la que vas a estar toda tu vida...!!y miranosss!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que para mi fue genial, se portaron super bien conmigo desde el primer momento, como si me conocieran de toda la vida y eso hizo q yo estuviera muxo menos cortada jeje

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los conoci en el hospital!!! mi novio era ciclista y tuvo un accidente con la bici, asi q alli todos en el pasillo de urgencias, yo habia conocido a su hermano un dia en la puerta de su casa, pero a mi suegro le conoci alli, y a mi suegra q llego mas tarde (le ingresaron como a 80 kilometros del pueblo y ella fue con el tio de mi chico), la pobre mujer con una llorera y un susto.... q casi ni se da cuenta de que estaba yo alli, bueno y tb conoci al tio de mi novio, lo mejor de todo esq como era en madrid y yo vivo en Avila pues me tuvieron q llevar mis padres, asi q alli nos conocimos todos!!! ahora me rio pero q susto nos dimos.

    Lo curioso esq a la novia de su hermano tb la conocieron asi, mi cuñado es carpintero y se corto el dedo con la radial, asi q urgencias a madrid volando, a ella la llevo mi novio (yo aun no le conocia, fue como 3 meses antes de conocernos) y alli en urgencias tb conocio a mis suegros.... una forma original....

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los conoci despues de 4 años de relacion sisi yo pensaba que mi chico se avergonzaba de mi y por eso no me queria presentar a sus padres, pero luego me dijo que su madre cuando mi chico le presento a su ex lo primero que le dijo es esta no es tu novia es tu amiga pero no puedes ser novio de esta....asi que al pobre le daba miedo presentarme.....y la conoci un día que me sali del trabajo para ir al medico y me acompaño aitor, y a la vuelta nos la encontramos de morros fue un jueves pues ese mismo sabado la mujer me invito a comer y fue cuando conoci al resto de la familia

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fue muy gracioso. Íbamos paseando y haciendo el tonto por la calle cuando al pasar por delante de un bar dijo mi marido "anda!! mi madre!!" estaba justo saliendo así que ahí la conocí. Más adelante, bajamos un momento al garaje a ver si sus padres se habían ido para aprovechar a hacer la compra para su casa y aparcar el coche con calma para descargar (mis suegros y nosotros vivimos en el mismo edificio, pero por aquel entonces estaba solo mi marido viviendo en el piso) y justo nos los encontramos en el coche saliendo del garaje. No se me olvidará la cara de mi suegra con una sonrisa pícara señalándome mientras hablaba con su mi suegro, jajajajaja! Una presentación muy original.

    Por suerte nos llevamos estupendamente Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a comer, pero entonces aún no éramos pareja, si no amigos así que no había tanta presión... aunque su padre en algún momento soltó un "que amiga más guapa te has traído toni, a ver si te la echa de novia!" y claro ahí me puse colorada como un tomate!! jajajaaa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci a mis suegros de la forma más tonta...
    Mi marido es entrenador de futbol, y tenia que ir a entrenar, y lo lleve para luego volverse con su compañero; cuando estoy yendo para casa, me doy cuenta de que llevo su cartera, y claro no se la podia llevar a donde estaba; asi que me armo de valor y me voy a casa de sus padres, toco el portero automatico y le digo que le dejo la cartera en el buzon; cuando lo iba a hacer pense que era super inseguro, me arme de valor y para arriba; pensaba, toco la puerta, se la doy y me voy; nada mas lejos de la realidad, su madre me hizo pasar, estaba sola se puso a hablar conmigo, al rato llego su marido, me acabaron invitando a cenar, y cuando estabamos poniendo la mesa, aparece mi marido y al verme alucino!!!!! A dia de hoy, todavia no entiendo como subi jajajaja

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los conocí a las dos semanas de empezar a salir con mi novio... La primera vez duró nada, dos besos y ya nos teníamos que ir... Pero luego vino la primera comida, que estaba de nerviosa... Y ellos también lo estaban, de hecho mi suegra me llamó unas pocas veces con el nombre de una amiga que entonces teníamos en común mi novio y yo. La conocían bastante y la pobre se liaba todo el rato...Smiley xd Afortunadamente desde aquel día no se ha vuelto a equivocar... jajaja

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo conocí primero a mi suegro (mi suegra estaba en Palma de Mallorca cuidando de su otra nuera que se habia roto una pierna) mi chico me dijo que subieramos a su casa a ver una peli en su cuarto, yo me moría de la vergüenza, pensando lo que iva a pensar mi suegro si nada mas llegar me meto en su cuarto.. al final subimos cenamos algo (bueno mas bien el, por que yo estaba tan cortada que se me cerro el estomago jaja) y nos metimos en su cuarto a ver una peli.. y a mi suegra no recuerdo cuando la conoci jaja.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien los conoci al poco de estar saliendo y muy bien, un poco nerviosa pero bueno, creo que lo peor fue la primera comida con ellos, ahi si que estaba atacada

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci a mis suegros con un dia recien llegada de un viaje con mi pareja( un viaje romantico a Venecia ).. aprovechando que no estaba mi hija( yo tengo una niña de 6 años de otra relacion)....

    Asi que para que no fuera un Xoc..primero me llevo a mi .. y un poco despues llevamos a mi hija( que es una revolucionaria jajaja) pero la verdad apesar de ser algo mayores aceptaron muy bien la situacion y ahora muy bien , vamos como de toda la vida !!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    JAJAJA Q BUENO !!

    • Responder
  • Ana M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth_ jajaja muy buena,jajaja yo tampoco pude conocer a mi suegra tambien fallecio hace unos años,la verdad me hubiera gustado conocerla porque toda la familia me dice que mi novio se parece mucho a ella(seguro que nos hubieramos llevado muy bien),que es un buenazo,no porque lo diga yo pero no tiene nunca una mal palabra con nadie...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue bastante normalita, nada extraño ni curioso. La de mi chico con mis padres si tiene lo suyo! jajaja!!!

    Lleve a mi chico a mi casa para el cumple de mi padre, invitado a comer por ellos. Total que a mi padre no le gusta que le regalemos nada, siempre nos echa la bronca y ese año para rizar el rizo le regalarmos una tv para su habitación ¡¡imaginad como se puso!! jajaja! Mi chico detrás de mi con el regalo para él escondido, se acercaba a mi y me decia al oido "yo no se lo doy, mira como esta de enfadado" "¿segura que esto le va a gustar?". Después de un rato, de apartarme para que le diera su regalo al final se lo dí yo y le dije "papa, esto es de Carlos"... un whisky de 12añitos requeteweno!! Se quedó mirando el estuche de la botella, miro a mi chico que el pobre no sabía si coger el coche y volverse a C.Real, y nos mira a los demás el jodio y salta "Veis, esto si es un regalo" ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Que listo mi padre! Desde entonces tan amigos los dos Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mío es un poco curioso porque yo conocí antes a mis suegro que a los amigos de mi chico. Diréis que es imposible, pero no. Yo conocí a mi chico en las fiestas de Soria, pero en ese tiempo vivía en Inglaterra. Él es de Guadalajara y se iba a jugar a Lanzarote (que le ficharon allí al fútbol sala). A los dos meses de relación a distancia me fui a Lanzarote y a la vuelta nos vino a recoger su padre al aeropuerto, de allí a su casa a celebrar el cumpleaños de un hermano y allí estaba hasta Rita la cantaora... qué vergüenza, había cuñados, suegros, tíos, primos, novios, novias... jajajaj!!! Pero fue muy divertido porque además mi suegra es de Soria, como yo, así que ya con eso la tenía camelada jajaja!!!!

    Y él conoció a mis padres también antes que a mis amigas. Él lo pasó peor porque mi padre se puso serio en plan ¿qué es esa cresta que llevas puesta, te crees Beckam? Muy fuerte, pero no me sentó mal porque sé que solo estaba celoso. Es que soy la peque de mi papi y tela jajaja!!! Ahora se llevan mejor que bien, se llaman cada dos por tres y se alían para darme sorpresas. Cuánto les quiero!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo conocí a mi suegra antes de que empezáramos oficialmente a salir! Jejeje. Fui a recogerlos al aeropuerto y nada, un poco cortada, pero bien. Una semana después fui a la ciudad donde vivía mi novio (donde vivimos ahora y donde nos vamos a casar), a pasar el finde con él, q fue cdo empezamos a salir, y subí a su casa a saludarla.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya los había visto una vez, en su casa, en una fiesta que organizó Dani con un montón de amigos. La presentación "oficial" fue a los ocho días de salir, pasé una vergüenza... no dije una palabra en toda la noche, literalmente.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que debate más divertodo!! bueno, en mi caso, fue de lo más normal del mundo. Un día que amanecimos juntos(jeje) estabamos hablando de donde ir a comer y cosas asi y me suelta, teniamos que ir a comer una buena fabada!! y yo le dije, a pues es buena idea, a donde? y va y me suelta: la mejor que conozco la hace mi abuela, vamos?? jajjaja quedé seca del susto!! asi que lo pospusimos para la siguiente semana. Cuando llegamos a la casa de la abuela, alli estaba ella en la puerta, su padre abriendonos la entrada y el resto de la familia dentro!! Me presentó a su abuela y una vez dentro solo dijo: esa es mi madre, esa mi tia,esa mi prima,...y yo parada en mitad!! jajajaj Pero bueno, pese a lo cortada que soy yo, me senti muy agusto, como en casa!!! nadié me miró más de la cuenta ni me interrogó ni nada, fue como una comida de familia con uno más!!!!

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana M , me encantan tus debates jajajaa. Ahí va mi historia jeje. Por desgracia, la mamá de mi novio falleció hace varios años, así que yo no he llegado a conocerla. Él está muy unido a sus hermanos ( son 5 con él), en especial a su hermana mayor, que le lleva 15 años y ha sido mitad madre y mitad hermana. Pues cuando llevábamos un par de meses saliendo, me cuenta que a su cuñado ( el marido de su hermana mayor ) le han dejado una herencia y que tal y cual.. A la semana me dice que su cuñado, para celebrar el dinerito que ha recibido, ha decidido invitar a toda la familia a comer a un restaurante muuuuy pijo que está en el Hipódromo de aquí... y que por supuesto, yo estoy invitada ! Se me fué toda la sangre a los pies jajaja me dió vergüenza sólo pensarlo... Total que llegó el dia, y me veo al padre llegar con su pareja, una señora muy pija ( con la que por cierto nos llevamos todos muy mal jajajaja ) con su abrigo de pieles... Era el día que haciamos 3 meses !!! Vaya encerrona, todos los hermanos con las respectivas parejas e hijos... y yo que soy más de bares de cerveza y tapas jajajaja comiendo en un restaurante...

    Pero lo gracioso de la historia viene ahora... cuando nos fuimos de allí fuimos a tomar una copa, y luego mi novio iba a jugar al futbol y habiamos quedado a las 10 y media de la noche para cenar y salir por ahi de marcha con los amigos. A las 8 y pico me llamó por teléfono diciéndome que por favor fuese a recogerlo, que se habia lesionado jugando al fútbol. Resulta que lo tuve que llevar al hospital porque tenía un esguince de tobillo de grado 3 !!!!! y le pusieron una escayola y todo. Llamé a mi madre y la avisé de que me iba a dormir con él, porque el pobre no tenia ni muletas ni nada, eran las dos y pico de la madrugada. Pues bien, a las 9 de la mañana, llaman a la puerta... Voy a abrir, y era mi suegro !!!!!!! Mi novio vivia aún en casa de su padre, aunque solo, y yo abriéndole la puerta de su propia casa a ese señor que conocía desde hacía apenas unas horas, y en pijama jajajaja... Estuvo un rato y se fué, y luego empezó a llegar el resto de la familia... Total, a las 10 de la mañana, me habia visto en pijama todo el elenco familiar... jajajajaja ahora me rio mucho, pero ese día lo pasé fatal !!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los conoci por separado,a mi suegro ya lo habia visto en el bar que tenia mi chico pero a mi suegra no,mi chico me los presento al poco tiempo de ir juntos y el mismo dia,primero a mi suegra,ese dia fuimos a recojer al hijo de mi chico que pasaba ese finde con el y como mi chico trabajaba fuimos a dejarselo a mi suegra y me la presento,despues fuimos al bar y alli estaba mi suegro que se quedo en el bar para que mi chico pudiera ir a recojer al nene y tambien me lo presento,la verdad es que desde el primer dia se han portado muy bien conmigo y me tienen como si fuera una hija mas,es mas mi suegro a las dos semanas de entrar en casa me lo dijo que yo ya era de la familia y que su casa era mia tambien y que tenia la libertad de hacer lo que quisiera,la verdad es que son un encanto los dos.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb m los presento d encerrona, cuando llevabamos super poco tiempo.. tan solo unos meses, quedé con él.. ibamos paseando por la calle y m dice van a venir mis padres y yo... ehhhhhh.. pues me marcho para casa y de repente se bajan dos de un coche y ahi estaban sus padres. q mal lo pase!!!!!!!

    claro q yo.. se la devolvi por duplicado Smiley smile

    • Responder
  • Ana M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja.Muy bueno!!! a mi mi suegro me dijo nada mas verme!!! Menos mal que mi hijo trae una chica a casa,ya era hora!!! para mi fue un orgullo la verdad,ser su primera chica!!! jajaja

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro debate con el que nos vamos a reir...

    yo a mi suegra la conocí oficialmente como suegra (nos conociamos de vista de toda la vida) EN MISA!!!

    aun recuerdo mi cara paralizada cuando le dije a mi chico "Esa es tu madre????" y el mas feliz que todas las cosas.. "siiiiiiiiiii es mi mami!!"

    que misa mas larga!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración