Carrizo De La Ribera, León · Desde Enero del 2016
Treintañera alocada, enamoradiza, perfeccionista y organizada.
- Novia Experta
- 1.842 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasHola a todas las futuras mamás!! Llevo un par de periodos haciendome TO y nunca me habia pasado esto...ayer empecé a manchar al limpiarme y hoy un poco más (se supone que hoy empieza mi periodo) pero al hacerme los test me salen marcados, el de...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas!!! Llevo cosa de un mes haciendome TO, todos negativos, segin mi grafica Ovulo mañana, lo cual entiendo que hoy mi test deberia salirme positivo?? Ayyy que angustia...no se cuando me debe de salir ni cuando deberia tener...
Creé un post
Hace 3739 díasHola a todos,Tengo una gran duda que no me deja avanzar en la organización de mi bodaboda, así que os cuentocuento y a ver qué opinais, vale?Pues mis padres se divorciaron hará ahora unos 11 años, es bastante tiempo, pero la cosa es que cada vez que...
Creé un post
Hace 3749 díasHola a todo@s! Nos casamos en Junio de 2017, vivimos en Madrid pero nos camos a casar en un pueblo de Leon. El problema es q en todos los sitios que facilita bodas.net, si no nos ponen pegas por el numero de invitados, nos dicen que lara darnos...
Creé un post
Hace 3759 díasAl ver imagenes, dan muchas ideas nuevas para darle un giro a tu idea principal.